Actualización: Mar, 03 / Oct / 2017 12:57 pm
Martes, 03 / Oct / 2017
Media: 4

Van Gaal, el mismo que apagó a Falcao ahora entrenaría a James

Louis Van Gaal podría llegar al Bayern Múnich como nuevo DT del equipo en el que juega el colombiano James Rodríguez.

Van Gaal, el mismo que apagó a Falcao ahora entrenaría a James
Foto: Archivo / AFP

En los últimos días se ha especulado la llegada de diferentes entrenadores al Bayern Múnich, que destituyó a Carlo Ancelotti como DT hace una semana.

No dejes de leer: Carlo Ancelotti por fin rompió el silencio tras su salida del Bayern Múnich

Entre los nombres que comienzan a sonar como reemplazante de Ancelotti se encuentra el de Louis Van Gaal, quien ya dirigió al Bayern Múnich en el 2009 y 2011; en esa época el equipo ‘bávaro’ logró hacerse con los títulos de Liga, Copa y Supercopa de Alemania.

Dichos triunfos hacen que Van Gaal aparezca en el radar del presidente del Bayern, Uli Hoeness, quien podría estar interesado en volver a traer al DT que actualmente se encuentra libre.

Cabe resaltar que lo último que hizo Louis como DT fue con el Manchester United, club que dirigió entre el 2014 y 2016, tiempo en el que Falcao García llegó al equipo inglés pero sin muchas oportunidades y con una campaña que pasó más en el banco que en el terreno de juego.

Ahora tendrá la posibilidad de dirigir a otro colombiano, James Rodríguez, quien juega con la 11 en el Bayern Múnich y que aún lucha por hacerse con un puesto en el once de gala de la plantilla ‘bávara’.

#LaTricolorNosUne

También puedes ver:

Colombia.com

Media: