COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Sorpresa en el entorno de Miguel Ángel Borja al no integrar la convocatoria de Colombia

El representante del colombiano, Juan Pablo Pachón manifestó el sentir luego de no ser llamados teniendo en cuenta el presente del “colibrí”.

Miguel Ángel Borja. Foto: Instagram
Miguel Ángel Borja. Foto: Instagram

El representante del colombiano, Juan Pablo Pachón manifestó el sentir luego de no ser llamados teniendo en cuenta el presente del “colibrí”.

El seleccionado nacional ya tiene lista la convocatoria para la doble fecha FIFA en territorio europeo para enfrentar a España y Rumania a modo de preparación para la Copa America. Sin embargo, varias fueron las sorpresas, pues algunos de los llamados a hacer parte de los 26 jugadores quedaron por fuera, entre ellos, el goleador del fútbol argentino, Miguel Ángel Borja y reciente campeón de la Supercopa de ese país.  

En conversación con Blog Deportivo de Blu Radio, el representante del colombiano, Juan Pablo Pachón manifestó el sentir luego de no ser llamados teniendo en cuenta el presente del “colibrí”. 

"Miguel es un profesional, él entiende que estas decisiones son técnicas y como él dice: estará disponible para el momento que lo llamen. Obviamente, su sueño siempre ha sido estar en la Selección Colombia, porque desde la época de Nacional, cuando pudo irse para China por una oferta enorme, él prefirió ir al Palmeiras o estar en ligas más competitivas, porque su sueño siempre ha sido integrar a la selección Colombia. Entonces, fue una sorpresa", manifestó Pachón.

También comentó que desde la perspectiva del técnico, se pudo aferrar a jugadores en los que tiene la plena confianza para obtener buenos resultados si decidió dejar de lado al goleador. 

"Obviamente que Miguel estaba muy esperanzado en ir y pues sí fue una desilusión, como para cualquiera de nosotros. Como agente de Miguel me siento sorprendido que no soy llamado, pero como colombiano digo bueno, si el técnico de la Selección Colombia tiene tanta seguridad y con los resultados que viene dando para dejar al goleador de Argentina por fuera de la selección, quiere decir que tenemos un gran equipo", concluyó.

Así mismo, fue enfático y mencionó que es la primera vez que en una convocatoria de la selección no aparece el goleador de la liga argentina, haciendo mención a los llamados que recibió Juan Pablo Ángel, Falcao García y Teófilo Gutiérrez.