COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Atento Lorenzo: Richard Ríos fue figura con el Palmeiras en el fútbol de Brasil

El mediocampista Richard Ríos, fue una de las grandes figuras del Palmeiras en su encuentro contra Portuguesa.

 

Richard Ríos se destacó en Brasil. Foto: EFE
Richard Ríos se destacó en Brasil. Foto: EFE

El mediocampista Richard Ríos, fue una de las grandes figuras del Palmeiras en su encuentro contra Portuguesa.

 

La Selección Colombia tendrá que afrontar en el 2024 la Copa América en Estados Unidos, siendo esta una gran oportunidad para Néstor Lorenzo de revalidar lo realizado en las Eliminatorias Sudamericanas al próximo Mundial. Es por esto que, desde ya se vienen perfilando nuevos jugadores para poder tener una destacada presentación en esta competencia.

Uno de los futbolistas que más ha llamado la atención del entrenador argentino, es el mediocampista de 23 años Richard Ríos, jugador que se encuentra luchando por un puesto en la titular del Palmeiras de Brasil. Al sumar minutos constantemente con esta escuadra internacional, el joven volante se sigue perfilando como una de las grandes promesas del fútbol colombiano.

En su último encuentro con la camiseta del Palmeiras, el mediocampista cafetero volvió a demostrar todo su talento, siendo esta una de sus mejores presentaciones en lo que va corrido de la temporada. A pesar de ingresar desde el banco de suplentes, el futbolista colombiano se reportó con una destacada asistencia, la cual fue alabada por todos sus hinchas.

En esta jugada, el joven mediocampista realizó un taco, acción que dejó desconcertada a la defensa rival, la cual poco pudo hacer para evitar el tanto de Gabriel Menino, volante que aprovechó a la perfección la jugada individual de Richard Ríos. Con esta clase de presentaciones, el jugador de la Selección Colombia sigue ganándose a pulso la confianza de su entrenador.

De continuar con estas destacadas presentaciones en Brasil, el mediocampista de 23 años debería ser llamado a la Selección Colombia, con la idea de ir renovando esta zona del campo y de paso aprovechar el nivel de competencia de varios jóvenes talentos. Es por esto que, Richard Ríos se sigue convirtiendo en una alternativa diferente para el entrenador argentino Néstor Lorenzo.

La Selección Colombia tendrá compromisos amistosos en el mes de marzo, en el que tendrán la posibilidad de enfrentarse con rivales de peso como España y Rumania.