Actualización: Dom, 19 / Feb / 2012 4:35 pm
Domingo, 19 / Feb / 2012
Media: 2.33333333333333

Porto, con James Rodríguez, gana al colista y se acerca al líder

El colombiano estuvo los últimos 15 minutos del partido en un juego práctico de los dragones que derrotaron 3-1 a Vitoria Setúbal.

Porto, con James Rodríguez, gana al colista y se acerca al líder
El Porto está a dos puntos del Benfica que es líder y tiene un partido menos
  • Share
El Oporto ganó a domicilio al colista Vitória Setúbal (1-3) con un gol del austríaco Marc Janko, otro del brasileño Fernando Reges y el tercero del portugués Silvestre Varela, y se queda a dos puntos del líder Benfica.

Los tres goles (min.3, min.26 y min.79) demostraron la superioridad del Oporto frente al colista Setúbal, que sólo pudo ofrecer a su afición un tanto perfecto de falta del camerunés Albert Meyong.

Janko sólo necesitó tres minutos en el campo para marcar el primer tanto de cabeza dentro del área, al enganchar un pase del portugués Joao Moutinho.

El brasileño Fernando se apoyó en una asistencia de su compatriota "Hulk" para marcar el siguiente tanto, que fue también su segundo en la Liga.

En la segunda parte, el camerunés Albert Meyong -exjugador del Levante- fue el único capaz de levantar de sus asientos a la afición con un perfecto lanzamiento a la escuadra desde una falta fuera del área, en el minuto 75.

Menos de cinco minutos después, una jugada que el brasileño Alex Sandro inició con un pase al uruguayo Cristian Rodríguez y que terminó con el gol de Varela sentenció la cómoda victoria del Oporto.

El triunfo aleja al Oporto del Braga, con el que se mantenía empatado a puntos tras la goleada de los del Miño frente al Gil Vicente (0-3), y le acerca al Benfica, que este lunes juega contra el Vitória Guimaraes y se mantiene primero con 48 puntos.
Media:
     PELE DIJO A LA FIFA:
    20/Feb/2012 08:58 am

    "Hablando del Barcelona. Usted vio cómo le ganaba a su Santos en la final de la Copa Mundial de Clubes en Japón. ¿Le sorprendió la diferencia? No mucho, la verdad. Les he venido siguiendo en los últimos tiempos. Este Barça es como el Santos de mi época, o como el BENFICA, el Ajax, el AC Milan o el Real Madrid en sus años dorados. Fueron equipos referencia en su momento. De nuevo, creo que su clave es mantener un grupo unido durante largo tiempo. Y fíjese que el Barcelona es la base de la selección española. Esos éxitos están conectados. Como lo estuvo en su momento el éxito del Ajax con el de la selección holandesa o el del Santos y Brasil."

     elcorzo
    20/Feb/2012 06:57 am

    De suplente me basta: la selección lo necesita fresquito!!!

     Paisa NJ
    19/Feb/2012 06:15 pm

    Lo ponen a jugar 15 mins y Los ***** del Porto quern ke no Valla a jugar con la seleccion.... Asi no se puede

    •  Tomy
      19/Feb/2012 06:35 pm

      James jugo los 90' contra el Manchester City...lo estan guardando para tratar el milagro en inglaterra..

       Sipi
      19/Feb/2012 06:55 pm

      Además jugaban contra el último... para que exponerlo

       Luchito
      19/Feb/2012 08:45 pm

      Aguero es suplente también, y no quiere decir que el City lo desprecie o que sea "malo" ni mucho menos, no hay mucho problema.

RELACIONADOS

El colombiano tuvo tres claras ocasiones y se encontró al frente con Juan Pablo, portero del Sporting, que se convirtió en figura.

Leer Artículo

Luís Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado tuvieron una buena actuación en Italia en la goleada 4-1 del Lecce al Siena.

Leer Artículo

Colombianos en el exterior

James Rodríguez no cuenta con minutos en el Real Madrid e iría a jugar a la Juventus de Italia, con el cual estaría muy cerca de firmar.

Leer Artículo

Faustino Asprilla fue ovacionado por los hinchas del Parma, equipo donde el colombiano fue ídolo.

Leer Artículo

Carlitos Bacca anotaría en el primero del Milan en el 50'

Leer Artículo

James jugó hasta el 73', se fue sin gol y sin asistencia pero se destacó.

Leer Artículo

El colombiano anotó el segundo tanto y dio asistencia del tercero.

Leer Artículo

Fútbol

Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío.

Leer Artículo

La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés.

Leer Artículo

Equipos y jugadores han felicitado al nuevo campeón de la Premier League a través de las redes sociales.

Leer Artículo

El Leicester se coronó por primera vez en su historia como el campeón de la Premier League. Estos fueron los tres mejores goles en la Liga Inglesa.

Leer Artículo

El Leicester se coronó por primera vez en su historia como el campeón de la Premier League

Leer Artículo