COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado hizo ver mal a Jeison Murillo

Juventus venció al Inter de Milán 3-0 en el partido de ida jugado en Turín por las semifinales de la Copa de Italia. Los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo fueron protagonistas.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juventus venció al Inter de Milán 3-0 en el partido de ida jugado en Turín por las semifinales de la Copa de Italia. Los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo fueron protagonistas.

Los jugadores colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo se robaron el show en el enfrentamiento entre Juventus e Inter de Milán por las semifinales de la Copa de Italia, que dejó como vencedor al club de Turín, que jugaba de local el partido de ida.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Juventus le ganó a su clásico rival 3-0 en un gran partido del delantero español Álvaro Morata, quien se fue de doblete marcando en el minuto 63 y 83 del partido; y un tanto anotado por el argentino Paulo Dybala, ya en el ocaso del juego.

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el partido y fue sustituido al minuto 90. Se robó el show y tuvo un gran partido ante el Inter. Fue tanto el nivel del antioqueño que hizo ver bien mal al experimentado defensa Jeison Murillo, su compañero en la Selección Colombia, quien se fue expulsado.

La rabia de Jeison Murillo no era para menos, pues Juan Guillermo Cuadrado provocó que él le hiciera dos faltas para dos amarillas y así salir expulsado del partido. Una de ellas produjo un penalti que terminó en gol gracias a la ejecución de Álvaro Morata.

Pese al suceso entre los colombianos y el mal juego de Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado pareciera está pasando el examen con la Juventus, pues por ahora está a préstamo y el antioqueño se quiere quedar en Italia. Este partido contra el Inter fue un buen examen para el oriundo de Necoclí.

Y a comparación, fue un desagradable partido para Jeison Murillo quien no se esperaba algo así ya que es raro verlo jugar como se vio ante la Juventus. En el minuto 70 vio la roja por doble amarilla.

Con este resultado Juventus da un gran paso hacia las finales de la Copa Italia, tres goles que no caen mal y un gran momento futbolístico lo ponen como favorito en el partido de vuelta que se jugará en Milán el próximo 1 de marzo en San Siro.

  • El incidente entre Cuadrado y Murillo:

enorrrrrme cuadrado! pic.twitter.com/sAiZ3tUJjA

— edgar (@colombiamia1) enero 27, 2016
  • Los goles del partido:

Colombia.com