Copa América: Previa: Paraguay vs. Jamaica, horario y transmisión del partido

Esta tarde se enfrentarán la Selección Paraguay y la Selección Jamaica, ambos equipos con la firme intención de sumar 3 valiosos puntos.

Previa: Paraguay vs. Jamaica. Foto: EFE
Previa: Paraguay vs. Jamaica. Foto: EFE

Esta tarde se enfrentarán la Selección Paraguay y la Selección Jamaica, ambos equipos con la firme intención de sumar 3 valiosos puntos.

Paraguay llega a este partido tras un empate muy reñido contra Argentina, marcador que quedó 2-2 y sorprendió por su inesperado remonte y empate. Ahora, en la segunda fecha del grupo B, se enfrentará a Jamaica buscando sumar 3 valiosos puntos que lo acercarían a la clasificación de cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

Encuentra toda la información de la Copa América en Colombia.com

El equipo ‘Albirojo’ llega en buenas condiciones al no presentar ninguna baja en sus jugadores. Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz se confirmaron como titulares tras su excelente desempeño en el partido contra Argentina.

Ramón Díaz, director técnico de Paraguay, anunció que realizará un planteamiento táctico en el partido ante Jamaica, considerando que son un equipo rápido y se debe neutralizar esta ventaja en la cancha.

Destacó el sentimiento de sus jugadores y se mostró tranquilo por la evolución de su equipo en la Copa América a pesar de las críticas recibidas por el fútbol desarrollado.

"No es la primera vez que nos critican, ni tampoco será la última", agregó el técnico argentino del equipo paraguayo, quien insistió en que su equipo no se basa en el resultado.

Por su parte, la Selección Jamaica, llega tras la derrota que obtuvo frente a Uruguay el pasado sábado. A pesar del resultado, presentó un buen rendimiento en la cancha y para el equipo ‘Guaraní’ fue difícil conseguir la ventaja que terminó siendo de tan sólo un gol.

El equipo caribeño, dirigido por el alemán Winfried Schäfer, tiene toda la intención de ganarle a la Selección Paraguay y poder sumar sus primeros puntos en el torneo para así tener más oportunidades de clasificar a los cuartos de final del torneo.

El capitán de la selección de Jamaica, Rodolph Austin, afirmó hoy que la selección de Paraguay les planteará un partido diferente al de Uruguay el sábado, pero añadió que en esta ocasión también harán un buen partido.

"Dependemos del resultado de mañana para seguir, pero creo que tenemos una muy buena oportunidad. Creo en mi equipo", comentó el defensa.

 

Posibles alineaciones:

Paraguay: Silva; Cáceres, Aguilar, Da Silva, Zamudio; González, Ortigoza, Cáceres, Bobadilla; Santa Cruz y Haedo Valdez. DT. Ramón Díaz.

Jamaica: Kerr; Mariappa, Héctor, Morgan, Lawrence; Watson, Austin, McCleary, McAnuff, Dawkins; Barnes. DT. Winfried Schäfer.

Estadio: Regional Calvo y Bascuñán (Antofagasta)

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)

 

Hora y Transmisiones:

Colombia: 4:00pm / Transmisión: Caracol Televisión, RCN Televisión y Win Sports.

Paraguay: 5:00pm / Transmisión: Telefuturo y Tigo Sports.

Jamaica: 4:00pm / Transmisión: ESPN y CVM TV.

Interlatin.com