Copa América: ‘Pibe’ Valderrama: Colombia cambia el ‘chip’ frente a los grandes

De cara al enfrentamiento entre la Selección de Argentina y la Selección de Chile, ‘El Pibe’ Valderrama y Freddy Rincón dan como ganadora a la tricolor.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

De cara al enfrentamiento entre la Selección de Argentina y la Selección de Chile, ‘El Pibe’ Valderrama y Freddy Rincón dan como ganadora a la tricolor.

Colombia se jugará su futuro en la Copa América este 26 de Junio ante Argentina, un duelo soñado por algunos. Desde el momento en que se conoció la clasificación del seleccionado patrio no han cesado las reacciones, algunos a favor y otros en contra. Las más recientes fueron las de los veteranos del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Freddy Rincón.

Acá toda la información de la Copa América 2015 en Colombia.com

El primero en pronunciarse fue Rincón, quien asegura que la Selección Argentina será un duro rival, sobre todo por la calidad de sus jugadores. En entrevista para una cadena internacional de deportes, dijo: "Argentina no es sólo Messi, por más que sea el referente. Para mí, Di María es un jugador muy importante porque siempre es constante y le aporta velocidad y complica mucho a la defensa rival".

El exfutbolista vallecaucano, quien es reconocido por su gran labor en la tricolor hacia los años 90’s, se refirió a la capacidad deportiva de los latinoamericanos y aseguró no será un final fácil en esta Copa América 2015. "Acá el fútbol es mucho más complicado porque los jugadores habilidosos, como Neymar, Messi y James, tienen menos espacios", expresó.

Por su parte el ídolo de todos los tiempo, el eterno 10 de la Selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, no escondió su favoritismo por el combinado nacional. Valderrama el equipo de José Pékerman ha demostrado que está hecho para enfrentar aguerridamente a los grandes.

Le puede interesar: Las polémicas declaraciones de 'El Pibe' Valderrama sobre James y Falcao

"El juego contra Argentina será bravo, pero cuando esta Colombia se enfrenta a grandes, el chip cambia, lo demostró frente a Brasil y en el Mundial", expresó ‘El Pibe’ quien además recalca que al equipo le hace falta “mayor precisión y juego de mitad de cancha hacia arriba”.

"Como aficionados sabemos que la gente no está contenta porque no estamos jugando bien, pero hay que estar contentos porque clasificamos y estamos peleando opción de título. Si Colombia enfrenta a Argentina, como lo hizo en el primer tiempo con Brasil, cualquier cosa puede pasar", puntualizó el gran 10 colombiano.

Interlatin,com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com