Copa Colombia

Regreso goleador de Jefferson Duque en Atlético Nacional

El delantero Jefferson Duque volvió de una lesión para marcar una tripleta en el triunfo 'verdolaga' sobre Deportivo Rionegro por la Copa Postobón.

El delantero Jefferson Duque volvió de una lesión para marcar una tripleta en el triunfo 'verdolaga' sobre Deportivo Rionegro por la Copa Postobón.


La quinta jornada de la fase de grupos se abrió en el estadio Atanasio Girardot de Medellín con el duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Rionegro.

Los 'leones del oriente' comenzaron sorprendiendo al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, tomando la ventaja en el marcador gracias a Johan Marín al minuto 27.

Antes del cierre de la primera etapa, Jefferson Duque, quien volvió a jugar luego de una lesión de ligamentos que lo incapacitó siete meses, comenzó su gran actuación con el empate parcial al 40' y el 2-1 al minuto 44 gracias a un golpe de cabeza.

Duque, le marcó tripleta al equipo donde se formó como jugador, anotando el 3-1 definitivo a favor de Atlético Nacional al minuto 51'.

Durante el segundo tiempo, los 'verdolagas' controlaron el juego con la ventaja aunque sufrieron la expulsión de Sebastián Pérez (72').

El triunfo deja al Atlético Nacional con 13 puntos en total comodidad como líder del grupo 'B' de la Copa Postobón. Rionegro es segundo con ocho y le siguen Independiente Medellín (7), Envigado F.C. (3), Jaguares de Córdoba (3) e Itagüí F.C. (1).


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com