Copa Libertadores

River Plate goleó como visitante a Trujillanos

River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores, venció a Trujillanos de Venezuela como visitante en su estreno en el certamen, con goles de Pisculichi, 'Lucho González e Iván Alonso.

Los jugadores de River celebran uno de los 4 tantos. Foto: EFE
Los jugadores de River celebran uno de los 4 tantos. Foto: EFE

River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores, venció a Trujillanos de Venezuela como visitante en su estreno en el certamen, con goles de Pisculichi, 'Lucho González e Iván Alonso.

El vigente campeón de la Copa Libertadores 2015, River Plate, goleó  en su estreno en la edición 57 del torneo por 0-4 a Trujillanos de Venezuela en el grupo 1 que también componen Sao Paulo y The Strongest.

Acá más información sobre Copa Libertadores

El conjunto de Marcelo Gallardo superó al conjunto venezolano con goles de Leonardo Pisculichi a los 54 minutos, de Luis González a los 54 y un doblete del uruguayo Iván Alonso a los 80 y 91.

Con este resultado, tomó el liderato del grupo, gracias a una mejor diferencia de goles, pero suma tres puntos igual que el boliviano The Strongest, que sorprendió con su victoria por 0-1 al Sao Paulo en la primera jornada de esta llave.

Pisculichi abrió el marcador con un gran gol de tiro libre que clavó en el ángulo izquierdo de la portería de Leandro Díaz y al siguiente minuto tuvo la oportunidad de poner el segundo pero su remate se estrelló en el travesaño.

El 2-0 del millonario finalmente lo marcó González quien aprovechó una serie de rebotes del arquero local.

El primero de la noche para Alonso fue un cabezazo tras un centro de Mercado, quien recibió un pase del recién ingresado Gonzalo Martínez.

El segundo del charrúa, que sentenció la goleada, lo metió con un potente zurdazo entrando al área.

River tuvo un claro dominio del encuentro, a pesar de que en la primera mitad le costó concretar frente al arco de Díaz, quien logró salvar el cero antes del descanso.

Trujillanos intentó con el contragolpe apostando a la velocidad en los primeros minutos, pero poco a poco se vio más comprometido para defender y terminó sin iniciativa siendo local.

En la segunda jornada The Strongest recibirá a Trujillanos el 2 de marzo y River al Sao Paulo el 10 del mismo mes.

Vea acá los goles del triunfo de River Plate sobre Trujillanos

También puedes leer:

 

 

#ConmovedorEl argentino Lionel Messi le cumplió al pequeño que conmovió las redes sociales con su camiseta de argentina hecha por una bolsa de plástico.

Posted by Colombia.com on Thursday, February 25, 2016