Copa Libertadores

Sao Paulo ya está en Medellín para jugar ante Atlético Nacional

Sao Paulo deberá remontar el 0-2 que Nacional consiguió en el primer partido. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sao Paulo deberá remontar el 0-2 que Nacional consiguió en el primer partido. 

El Sao Paulo de Brasil ya se encuentra en Medellín para disputar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, deberá remontar el 2-0 en contra que encajo ante Atlético Nacional en el juego de ida si quiere llegar a la final del certamen. 

Acá más información sobre la Copa Libertadores

Sao Paulo no podrá contar con una de sus figuras, Paulo Henrique Ganso, informó el club brasileño a través de un comunicado en su página web.

Ganso no se ha recuperado a tiempo de una distensión en el muslo izquierdo y fue excluido a última hora de la delegación del equipo que viajó la noche del domingo 10 de junio en un vuelo privado. El media punta también estuvo ausente del partido de ida .

@SaoPauloFC

Em busca de mais uma fina...

Ver tweet completo

El club brasileño tampoco podrá contar con el defensa Maicon, expulsado en el partido de ida, ni con el peruano Christian Cueva, porque ya ha jugado este año en la Libertadores con el Toluca.

El atacante argentino Ricardo Centurión, que se perdió el partido de ida de semifinales por sanción, volverá a la alineación titular del equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza.

@SaoPauloFC

Relacionados para Atl&eac...

Ver tweet completo

El Sao Paulo jugará probablemente con el siguiente once: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.

También puedes leer:

Colombia.com