Copa Sudamericana

Gerardo Pelusso contento con el resultado pero no se confía

El técnico Gerardo Pelusso se mostró contento con el empate ante Sportivo Luqueño, sin embargo no se confía para disputar el partido de vuelta en Bogotá.

Gerardo Pelusso. Foto: EFE
Gerardo Pelusso. Foto: EFE

El técnico Gerardo Pelusso se mostró contento con el empate ante Sportivo Luqueño, sin embargo no se confía para disputar el partido de vuelta en Bogotá.

Independiente Santa Fe consiguió un valioso empate en su visita al Sportivo Luqueño, un resultado que es bastante favorable para que el club ‘cardenal’ pueda conseguir esa tan anhelada clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana.

También te puede interesar: Lo que usted no vio del partido Sportivo Luqueño vs. Independiente Santa Fe

Aunque el primer tiempo del partido Santa Fe no tuvo un buen juego, en el segundo tiempo, el club bogotano mostró un juego diferente y el ingreso del volante Baldomero Perlaza fue determinante para que el cuadro ‘cardenal’ lograra el empate. El técnico uruguayo Gerardo Pelusso se refirió al juego que mostró Perlaza y aseguró que él “debía imponerse en la mitad de la cancha”.

“Baldomero Perlaza tenía que imponerse en la mitad de la cancha, terminó siendo la figura. La entrada de Perlaza fue fundamental, después del gol nos defendimos bien”. Aseguró Pelusso

Pelusso se mostró contento con el resultado y aseguró que Sportuvo Luqueño fue un rival “muy difícil” y que ellos muchas veces “superaron” a Santa Fe.

“Contento por el resultado y por las circunstancias que se dieron el partido. Luqueño fue un rival muy difícil, en el primer tiempo ellos tuvieron cuatro situaciones de gol y nosotros tres, más peligrosas las de ellos. El segundo tiempo fue al revés. Sin duda, el ingreso de Perlaza y sus intervenciones, fueron buenas. Nosotros sabíamos que iba a ser así, estábamos en su cancha y la verdad nos superaron". Afirmó el técnico ‘albirojo’.

El uruguayo Reconoció los errores que cometió el cuadro ‘cardenal’ en el partido y aseguró que a Santa Fe le faltó “precisión” para definir el encuentro. “Faltó más precisión en el último tercio de cancha. En la jugada de Morelo en la que se sacó al portero, él normalmente la mete. Pero no tuvimos precisión. El empate estuvo bien”.

Acá más información de la Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe tendrá que jugar el partido de vuelta el miércoles 25 de noviembre a las 7.00 p.m, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. 

Colombia.com