Eliminatorias

Colombia vs. Chile: transmisión y hora en Estados Unidos y el mundo

Las selecciones de Colombia y Chile se miden en un partido decisivo en las eliminatorias al Mundial. Acá podrá ver la transmisión y la hora del encuentro.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Las selecciones de Colombia y Chile se miden en un partido decisivo en las eliminatorias al Mundial. Acá podrá ver la transmisión y la hora del encuentro.

La selección Colombia y la selección de Chile se miden en un encuentro que sin  duda será decisivo para que  ambos equipos se mantengan en los primeros lugares de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: El Regreso del 'Tigre' 

El encuentro que se disputará en la ciudad de Barranquilla contará con la ausencia del exitoso jugador del Arsenal Alexis Sánchez que se perderá el encuentro por una lesión, sin embargo, también se  podrá ver el regreso de uno de los jugadores más queridos por la afición colombiana, Radamel Falcao García vuelve al Metropolitano para enfrentar a ‘La Roja’.

Un encuentro que sin duda está cargado de jugadores de primer nivel como es el caso de James Rodríguez del Real Madrid, Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus, David Ospina del Arsenal y Falcao del Mónaco. Pero Chile no se queda atrás ya que llega con Claudio Bravo exjugador del Barcelona y ahora guardameta del Manchester City, Arturo Vidal del Bayern Múnich y Gary Medel del Inter de Milán.

Esto es lo que debe saber del encuentro:

Hora:

  • 3.30 p.m – Colombia
  • 3.30 p.m – Washington (GMT-5)/ 2.30 p.m – Chicago (GMT-6)/ Denver y Phoenix - 1.30 p.m (GMT-7)/ Los Ángeles:12.30 p.m (GTM-8)

Transmisión:

Televisión:

Caracol T.V

Radio:

Escuche acá la transmisión del partido Colombia vs. Chile

Internet:

Siga acá la transmisión del minuto a minuto del encuentro

Estados Unidos:

Mire acá el encuentro a través de FuboTV

También puedes leer: 

#SelecciónColombia #Eliminatorias...

Ver publicación completa