Actualización: Mar, 28 / Mar / 2017 11:22 am
Martes, 28 / Mar / 2017
Media: 5

Selección Colombia: Si pasa esto, quedaría a un paso de Rusia 2018

La Selección Colombia tiene un partido crucial ante Ecuador de visitante, que decidirá su destino mundialista

Selección Colombia: Si pasa esto, quedaría a un paso de Rusia 2018
Foto. EFE

La Selección Colombia jugará uno de los partidos más importantes de la eliminatoria... es en resumidas cuentas, una final. Pero no en un escenario neutral, va de visitante en el Atahualpa y con ello, las posibilidades se vuelven más reducidas.

La tricolor debe ganar, pero también debe jugar con los resultados de otros partidos, pues las demás selecciones opcionadas, también tendrán duelos difíciles y directos. Colombia podría tener más chances de ir a Rusia 2018, independiente de lo que pase ante Ecuador, si se dan estos resultados:

No dejes de leer: Selección Colombia: Posible alineación para enfrentar a Ecuador

Bolivia vs. Argentina:

El juego comienza a las 3:00 pm, hora de Colombia. Los de Argentina recibieron una terrible noticia y es que Messi fue suspendido 4 fechas con la selección, por lo que no estará en La Paz. Esto podría beneficiar a Colombia, pues Argentina está un punto arribas de la tricolor, por lo que una derrota albiceleste sería ideal y sin Messi, las posibilidades aumentan para los bolivianos que van por el honor.

Resultado esperado: Victoria de Bolivia.

Chile vs. Venezuela:

Chile recibe a Venezuela, el rival más débil. Los chilenos se ubican abajo de Colombia por tan sólo un punto y querrán ir por la victoria, luego de la derrota ante Argentina, pero se ve muy poco probable que Venezuela le haga daño a los de Pizzi.

Resultado esperado: Victoria de Venezuela

Brasil vs. Paraguay:

Brasil volvió a un nivel superlativo y ya clasificado recibe a una Paraguay que enciende las esperanzas al ganarle a Ecuador. Los brasileros no dudarán en bajar su nivel, pues quieren recuperar su trono en el fútbol y Paraguay, que está a tres puntos de Colombia, deberá remar en un oceáno.

Resultado esperado: Victoria de Brasil.

Perú vs Uruguay:

Seguramente uno de los mejores partidos. Los de Gareca quieren volver mucho más apretada la eliminatoria y si ganan a Uruguay que hasta hace poco contaba con buena distancia de sus rivales, pero al que ya se le acabó el crédito, los de Tabarez se verán en problemas. Perú debe ganar para llegar a 18 puntos y tener posibilidades y sería ideal para Colombia que haya empate o victoria de Perú.

Resultado esperado: Victoria de Perú o empate.

La jornada perfecta sería victoria de Colombia, derrota de Uruguay y Argentina, pues dejaríamos muy mal a nuestros rivales. La tricolor necesita salir por la victoria y no puede darse el lujo de perder... si empata, no estaría mal, pero es esencial sacar los 3 puntos del Atahualpa.

Te puede interesar

#Loúltimo Pekerman habló horas antes del encuentro con Ecuador. Y como era de esperarse el primer cuestionamiento fue sobre la actitud de James.

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 28, 2017

Colombia.com

Media: