Jonathan Copete estará de baja dos meses

El jugador colombiano Jonathan Copete sufrió un fuerte golpe en partido de Copa Colombia contra Junior y será baja importante para Nacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano Jonathan Copete sufrió un fuerte golpe en partido de Copa Colombia contra Junior y será baja importante para Nacional.

Se conoció la gravedad del choque que tuvo el volante de Atlético Nacional Jonathan Copete contra el lateral Iván Vélez en el pasado partido de Copa Colombia. El jugador que marcó el gol del título de Santa Fe en el 2012 sufre una doble fractura en la mandíbula y así se confirma que estará de baja dos meses.

Acá más información de fútbol colombiano en Colombia.com.

Jonathan Copete se convierte en una baja sensible para Atlético Nacional, pues el DT Reinaldo Rueda había dicho que ese jugador era clave para sus planes tácticos. El volante será sometido a varios tratamientos para que su maxilar izquierdo se recupere lo más pronto.

Durante el partido de Nacional por Copa Colombia ante Junior el pasado miércoles, Jonathan Copete recibió un duro golpe en un choque con Iván Vélez pero fue hasta que se terminó el juego que la mandíbula se empezó a inflamar.

De inmediato el médico Nelson Rodríguez acompañó a Copete al hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín donde confirmaron la terrible lesión.

De acuerdo con información del departamento médico de Atlético Nacional, Jonathan Copete será sometido a un tratamiento quirúrgico y estará durante dos meses de baja y en recuperación.

“Por la doble fractura hay que operar a Copete. La jugada de Vélez no es limpia, es alevosa y no hubo sanción. Jonathan fue limpio. También pedimos el favor al técnico Reinaldo Rueda que no contara con Murillo y Ruiz por una gripa”, dijo el médico Nelson Rodríguez de Atlético Nacional. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com