Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Bolillo Gómez respondió a un hincha juniorista que pidió su salida con gestos vulgares

´Bolillo´ Gómez, director técnico del Junior de Barranquilla, no soportó los pedidos de la hinchada que pide su salida y respondió haciendo gestos vulgares a la tribuna.

Hernán Darío ´Bolillo´ Gómez no ha hecho una buena campaña al frente del Junior de Barranquilla en 5 meses. Foto: Youtube
Hernán Darío ´Bolillo´ Gómez no ha hecho una buena campaña al frente del Junior de Barranquilla en 5 meses. Foto: Youtube

´Bolillo´ Gómez, director técnico del Junior de Barranquilla, no soportó los pedidos de la hinchada que pide su salida y respondió haciendo gestos vulgares a la tribuna.

Junior de Barranquilla no atraviesa por su mejor momento, una situación que se vuelve repetitiva a pesar de que cada semestre el cuadro tiburón de la familia Char se mete la mano al dril y por ´tronco e´billete´ trae jugadores de alto costo, pero que al final no logran marcar la diferencia.

Hernán ´Bolillo´ Gómez llegó como director técnico al banco rojiblanco de Barranquilla para comenzar a cimentar un proceso, aclarando que para la época en la que fue contratado no realizaría milagros con un equipo lleno de estrellas, pero sin el brillo de otras épocas.

El extécnico de la selección Colombia y mundialista con la tricolor en 1998 y los combinados de Ecuador en 2002 y Panamá en 2018, llegó a mediados de marzo para revertir la mala campaña de Junior y encarrilar a su costosa nómina armada para ser campeón del Fútbol colombiano y clasificarse a copas internacionales sin conseguir nada de ello, incluso ni siquiera lograron clasificarse entre los 8 finalistas del primer semestre.

Con la partida de Juan Fernando Quintero y Sebastián Viera, ídolo histórico del club, las declaraciones ante la prensa del timonel antioqueño de 67 años no han caído bien entre la hinchada, pero el comportamiento del equipo en las primeras fechas del segundo torneo del año tiene a la hinchada molesta que no pierde oportunidad para recriminarle al técnico y hasta pedirle que se marche del club.

Hinchada pide la salida de Bolillo

En la previa al partido que empató a ceros con Deportivo Pasto en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el técnico tuvo un comportamiento poco ejemplar a la llegada del equipo al estadio luego de que un hincha le dijera algunas frases que no gustaron al estratega.

Un aficionado desde la parte alta del estadio barranquillero le preguntó al técnico antioqueño si tenía lista la maleta para que se fuera del club en caso de que el Junior no lograra un resultado favorable, esto no fue del agrado del Bolillo, que fiel a su estilo respondió de forma grosera, pero no usó una sola palabra.

“Bolillo, ¿trajiste la maleta?, porque si pierdes te vas enseguida”, gritó el aficionado juniorista al Técnico Hernán Darío Gómez.

´Bolillo Gómez´ respondió al hincha señalando sus genitales con un dedo y luego haciendo la popular ´pistola´, lo que fue repudiado en las redes y avivó el deseo de la parcial tiburona para exigir la salida del técnico.

Junior no pasó de un empate a ceros, por lo que los seguidores de Junior presentes en el Metropolitano corearon el ‘ya se va, bolillo ya se va’, un cántico que se está convirtiendo en costumbre para la afición del conjunto que en Colombia confirma que gran chequera no garantiza buenas campañas.