Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Técnico de Deportes Tolima vive momento incomodo en rueda de prensa por desafortunada pregunta

En evidente desconcierto y molestia por el cuestionamiento descalificativo el estratega respondió.

David González. Foto: Instagram
David González. Foto: Instagram

En evidente desconcierto y molestia por el cuestionamiento descalificativo el estratega respondió.

Deportes Tolima sufrió una dura caída, pues para el juego de la fecha 15 al enfrentarse ante el Once Caldas, perdió una larga racha de invicto y no le entregó la tranquilidad necesaria para vivir las últimas cuatro fechas de la Liga. 

Sin embargo, más allá del resultado, el momento que se robó los reflectores ocurrió en rueda de prensa, cuando uno de los periodistas asistentes fue castrador con varios miembros del plantel tolimense y le preguntó al técnico David González:

"Profe, partido discreto (...) ¿Cuándo van a estar los verdaderos caballos para la batalla final? Las figuras de ‘Panini’ en la recta final de este campeonato”.

En evidente desconcierto y molestia por el cuestionamiento descalificativo el estratega respondió: “Buenas noches, la verdad no me parece acertado el comentario (...) No sé, no sé por qué hablar de ‘figuras de Panini’ o ‘caballos’ o ciertas comparaciones que no tienen lugar. Nosotros como equipo hemos logrado los puntos que tenemos hasta ahora. Hasta ahora es nuestra segunda derrota en 15 fechas de la Liga. Me parece que el comentario no tiene lugar", dijo el antioqueño.

Y cerró diciendo: "Definitivamente, estamos trabajando para cuando todos los jugadores estén listos, se pueda tener los indicados para jugar, pero sea quien sea quien juegue, todos tienen la misma capacidad y todos hemos logrado lo que tenemos hasta ahora”.

Esta no es la primera situación incómoda que se presenta en la atención a medio posterior a los partidos. Sobrepasan las tres intervenciones en donde técnicos y jugadores responden con molestia por desafortunadas preguntas que se realizan. 

Tal es el punto de inconformismo, que en una ocasión se debió dar por finalizada la rueda de prensa porque uno de los técnicos del fútbol profesional colombiano no sintió las condiciones necesarias para continuar. 

El conjunto ‘pijao’ se mantiene en la parte alta de la tabla, es segundo con 29 puntos y ya tiene su lugar asegurado en los cuadrangulares.