Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

¿Hay amenazas? Kelvin Osorio confirma la difícil situación en el Deportivo Cali

El conjunto ‘azucarero’ no pasa por su mejor momento deportivo y sus jugadores comenzaron a sentir la presión de todos sus aficionados.

 

Amenazas en el Deportivo Cali. Foto: EFE
Amenazas en el Deportivo Cali. Foto: EFE

El conjunto ‘azucarero’ no pasa por su mejor momento deportivo y sus jugadores comenzaron a sentir la presión de todos sus aficionados.

 

Deportivo Cali no comenzó de la mejor manera la temporada, teniendo presente que, en las primeras jornadas del campeonato, pudo sumar una buena cantidad de puntos. Sin embargo, con el pasar de las semanas, esta escuadra se fue desinflando, aspecto que terminó con la destitución de su entrenador Jaime de la Pava, el cual tomó la determinación de dar un paso al costado.

Con estos malos resultados en las últimas jornadas de la Liga BetPlay y el tema del descenso tan cerca, los aficionados del Deportivo Cali tomaron la decisión de increpar a los jugadores y a su entrenador hace algunos días. Según medios locales, un grupo significativo de hinchas entrenaron a la sede deportiva del club, con la intención de ejercer presión contra futbolistas, directivos y cuerpo técnico.

Después de esta acción, el ambiente en el Deportivo Cali se puso bastante tenso, siendo este un aspecto que pesó en los últimos días. Ante esta situación, el mediocampista Kelvin Osorio, en una de las últimas intervenciones ante los medios de comunicación, comentó la difícil situación que se llegó a vivir y se refirió al tema de las amenazas en contra de los jugadores.

“Acá en el contexto de la hinchada del Deportivo Cali, sabemos que es una de las hinchadas más grandes de Colombia, que son exigentes. Cuando ganas o tienes partidos muy buenos, la hinchada te acompaña, agradece y es tranquila, pero cuando no, no te aguantan, simplemente te discriminan, te meten presión y es lo que pasa ahora”.

De la misma manera, el mediocampista de 30 años, fue claro en comentar que actualmente ningún jugador del Deportivo Cali se encuentra amenazado por parte de la hinchada y que en dado punto llega a entender las acciones de los aficionados. Sin embargo, no comparte la manera en las que se llegan a hacer las reclamaciones y tiene la plena confianza que, a partir de este mal momento futbolístico, él y sus compañeros podrán salir de la mejor manera de esto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com