Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Preocupación de la hinchada del Deportivo Cali los llevó a hablar con Hernán Patiño sobre la situación del club

Patiño mencionó que la barra del Cali fue a hablar con él en la sede deportiva sobre lo que está ocurriendo al interior del equipo. 

Hernán Patiño. Foto: Instagram Deportivo Cali
Hernán Patiño. Foto: Instagram Deportivo Cali

Patiño mencionó que la barra del Cali fue a hablar con él en la sede deportiva sobre lo que está ocurriendo al interior del equipo. 

La situación de Deportivo Cali es realmente lamentable y no solo en cuestiones futbolísticas relacionadas con el actual campeonato nacional. Las revelaciones que han hecho en las últimas semanas las directivas de la institución en temas económicos y la crisis en la tabla de descenso, preocupan todos los días a la hinchada del club “azucarero”. 

En el último enfrentamiento ante Patriotas de Boyacá, donde perdieron en casa por la mínima diferencia, el barranquillero Jaime De La Pava renunció a su cargo como director técnico y en su reemplazo ingresó el técnico encargado Hernando Patiño. 

En rueda de prensa previa al enfrentamiento que el equipo tendrá en Bogotá frente a Millonarios, Patiño mencionó que la barra del Cali fue a hablar con él en la sede deportiva sobre lo que está ocurriendo al interior del equipo. 

“Llegaron los muchachos de la barra (sede Pance) querían hablar conmigo. Me expresaron el apoyo total en este momento del equipo, el nombramiento de ser el técnico encargado, y luego me mostraron su preocupación por todo este tema de que tiene que haber un poco más de compromiso, que tienen que llegar los resultados (...) el sentir de ellos es apenas normal”, afirmó Patiño.

Así mismo, hizo claridad en que el diálogo se dio en el mejor ambiente y la intención de seguir apoyando al equipo vallecaucano se mantiene en pie: “Fue en buenos términos. Hablamos, charlamos y se fueron ya tranquilos y siempre con el ánimo de seguir apoyando al equipo en esta situación”.

El próximo encuentro del equipo “azucarero” será este sábado 23 de marzo, al enfrentar a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín sobre las 2 de la tarde par a cumplir con el compromiso por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l, siendo este un juego de todo por el todo, pues ambos equipos están necesitamos y tienen la obligación de sumar tres puntos.