Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Ya son seis: Millonarios anunció a un nuevo lesionado para las próximas jornadas

Millonarios sigue sufriendo por la cantidad de partidos disputados en esta temporada, factor que le podría salir caro en la Copa Libertadores.

Millonarios sumó a un nuevo lesionado. Foto: Instagram millosfcoficial
Millonarios sumó a un nuevo lesionado. Foto: Instagram millosfcoficial

Millonarios sigue sufriendo por la cantidad de partidos disputados en esta temporada, factor que le podría salir caro en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Alberto Gamero no comenzaron de la mejor manera la temporada 2024-1, en la que sus aficionados llegaron ilusionados de poder ver nuevamente un destacado nivel deportivo. A pesar de esta ilusión de buen juego, con el correr de las jornadas, el conjunto ‘embajador’ viene perdiendo a piezas destacadas en su plantilla de cara al inicio de la Copa Libertadores.

Al llevar disputados tan solo ocho encuentros de la temporada regular de la Liga BetPlay, el conjunto capitalino viene arrastrando una seguidilla de lesiones, aspecto que tiene bastante mermada la plantilla del club. Como consecuencia de esto, su entrenador no ha podido contar con sus mejores jugadores, factor que le ha impedido demostrar un nivel de competencia óptimo.

En ocho jornadas disputadas, Millonarios sumó a su sexto jugador lesionado de cara a su encuentro contra el Once Caldas. Mediante sus redes sociales, la escuadra ‘Albiazul’ hizo oficial la lesión del defensor Jorge Arias, futbolista que salió lesionado en el último encuentro disputado contra Patriotas. En este comunicado, se confirmó que este jugador tiene un esguince grado dos de cuello del pie derecho.

Con esta noticia confirmada, se prevé que el defensor de 31 años estará alejado de las canchas por varias semanas, factor que tiene bastante preocupado a Alberto Gamero, estratega que tendrá que revisar en su plantilla las alternativas que tiene para suplir esta nueva lesión. Con la ausencia de Jorge Arias, Millonarios suma una nueva pieza a su lista de lesionados.

Actualmente, el departamento médico de Millonarios viene trabajando las lesiones de Jader Valencia, Luis Paredes, Samuel Asprilla, Danovis Banguero, Omar Bertel y Jorge Arias. A estos jugadores, hay que sumar que futbolistas como Mackalister Silva, Andrés Llinás y Daniel Cataño vienen arrastrando lesiones musculares constantemente, por lo que también se han perdido varios encuentros en la presente campaña del fútbol colombiano.

Por ahora, Millonarios tendrá que afrontar las próximas jornadas de la liga colombiana con estas bajas, esperando que estos destacados futbolistas puedan estar presentes en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hay que resaltar que, esta competencia internacional, es uno de los objetivos marcados por este club para el 2024.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com