Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Gol anulado a Santa Fe causó desconcierto en el cuerpo técnico del equipo y Pablo Peirano

En rueda de prensa Peirano manifestó su inconformidad, y explicó que aunque vio en varias ocasiones la jugada, no entiende la decisión del juez.  

Pablo Peirano. Foto: Instagram
Pablo Peirano. Foto: Instagram

En rueda de prensa Peirano manifestó su inconformidad, y explicó que aunque vio en varias ocasiones la jugada, no entiende la decisión del juez.  

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se enfrentaron en El Campín por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2024 l, en un duelo con intereses diferentes pero con la necesidad de sumar los tres puntos. 

La victoria en el segundo tiempo la tenía en la bolsa el equipo capitalino, pero debido a la intervención del VAR el gol fue anulado en medio de las dudas hasta del central. En rueda de prensa, Pablo Peirano manifestó su inconformidad, y explicó que aunque vio en varias ocasiones la jugada, no entiende la decisión del juez.  

“Fue un partido luchado, trabado, en el que pudimos haber marcado, incluso marcar, pero el gol anulado es algo para llamar la atención, es algo que ninguno entiende, nosotros lo vimos y no lo entendimos. El árbitro buscaba algo donde no lo había”. 

Tras el momento de confusión luego de haber perdido la oportunidad de irse arriba en el marcador, la directriz era mantener firme la posición de ataque y buscar nuevamente la portería rival: “Cuando sucede una cosa así, todos quedamos buscando una respuesta. Pero al mismo tiempo era el mejor momento nuestro en el partido. La idea era seguir igual sin perder el balance y seguir los más cortos posibles. Tenemos una marcha sola de ir para adelante, hay que seguir con esa mentalidad”.

Y aseguró que el trabajo es diario para ir mejorando en cada una de las salidas en búsqueda del objetivo más cercano, que es la clasificación a cuadrangulares: “Trabajamos en todos los aspectos. Trabajamos en la parte defensiva con las variantes en el medio, trabajamos para ajustar la definición, hacemos mucho hincapié en eso, tanto en juego por dentro como por banda, encontrar los espacios. Es continuo lo que estoy ajustando, es todo el tiempo”.

En la fecha 17 el equipo cardenal visitará a Once Caldas en el Palogrande, duelo en el que ambos equipos buscarán su tiquete a la siguiente fase.