Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se harán cambios: Pablo Repetto anunció los primeros movimientos en Nacional

El entrenador uruguayo comentó que tiene la intención de generar varios movimientos en el cuadro paisa, aspecto que se irá concretando con el paso de las semanas.

 

 

Cambios en Atlético Nacional. Foto: EFE
Cambios en Atlético Nacional. Foto: EFE

El entrenador uruguayo comentó que tiene la intención de generar varios movimientos en el cuadro paisa, aspecto que se irá concretando con el paso de las semanas.

 

 

Atlético Nacional parece encontrar de a poco el rumbo con el entrenador Pablo Repetto, estratega que llegó hace varios días a esta escuadra y que tiene la intención de generar una identidad en la plantilla. Es por esto que, el técnico comentó desde ya que tiene en mente algunos cambios, los cuales podrían caer de la mejor manera de cara a las próximas jornadas.

Después de sumar su primera victoria al frente de este equipo, Pablo Repetto comentó que él junto a todo su grupo de colaboradores, siguen observando de cerca el trabajo de todos sus jugadores, con la intención de ir armando su plantilla ideal. Es por esto que, considera que en los próximos días se irán tomando medidas para armar un equipo más equilibrado.

“En el día a día tomamos decisiones, pero queremos ganar. Estamos evaluando y viendo jugadores. En el futuro se tomarán decisiones, al término del torneo. No es que estén jugadores relegados”.

Con estas declaraciones, se abrieron las puertas de posibles ventas y contrataciones de jugadores en el próximo mercado de fichajes, siendo esta una importante noticia para todos sus aficionados. Ante esto, sus seguidores esperan contar con varios refuerzos de peso, con el fin de volver a tener una plantilla acorde a la grandeza de esta institución.

Además de esto, Pablo Repetto comentó lo que ve del futuro de Atlético Nacional en la presente temporada, en la cual es consciente de que su equipo no tiene gran margen de error. Sin embargo, tiene la ilusión que el conjunto paisa podrá revertir esta situación y que con el pasar de las jornadas comenzará a sumar los puntos necesarios para meterse en las finales de la Liga BetPlay en la primera campaña del año.

“Hay que seguir en el camino de la confianza, de entregarse, de también de mejorar, si seguimos en este camino vamos a dar pelea, el margen de error es mínimo, pero tenemos confianza en el plantel y ojalá podamos lograr lo que queremos”.