Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Cipote regalo del Liverpool al padre de Lucho Díaz: pagó viaje y le celebró el cumpleaños

El Liverpool le dio un regalo de cumpleaños al padre de Lucho Díaz pagando el viaje a Inglaterra y celebrándole el cumpleaños.

Luis Díaz celebrando en familia en Inglaterra. Foto: Twitter @LFC_Colombia
Luis Díaz celebrando en familia en Inglaterra. Foto: Twitter @LFC_Colombia

El Liverpool le dio un regalo de cumpleaños al padre de Lucho Díaz pagando el viaje a Inglaterra y celebrándole el cumpleaños.

De los dolorosos a los gloriosos, así se puede describir la situación de la familia del jugador colombiano del Liverpool inglés, el guajiro Luis Díaz, que pasó del infierno del secuestro de su padre a la felicidad de disfrutar de la libertad.

El número 7 del elenco de Jurgen Kloop dio una lección de profesionalismo al jugar con el equipo de Anfield, a pesar de que ´el mane´ estuviera privado de la libertad, el ex Junior y Porto jugó con el corazón en Colombia y la vista en la cancha inglesa, y hasta se dio el lujo de marcar un gol.

Toda Colombia celebró con don Luis Manuel Díaz ya libre y en el Metropolitano los dos goles de su hijo para darle la victoria a la selección cafetera ante Brasil por la jornada de eliminatorias al Mundial de 2026, incluso, cuando don Mane parecía desvanecerse de la emoción, los espectadores al estadio barranquillero y los colombianos que veían el juego por televisión temieron lo peor, pero por fortuna, hay Mane para rato.

Del calor guajiro al frío inglés

Don Luis Manuel partió con toda su familia hacia Inglaterra dejando el calor de La Guajira por el frío bárbaro del Reino Unido que por estos días congela, sin embargo, saber y sentir que se está libre hace que hasta el más gélido de los inviernos se disfrute.

La llegada del ´Mane´ a Inglaterra para pasar el fin de año junto a su hijo no pudo tener un mejor recibimiento, porque, aprovechando que el forjador de futbolistas estaba de cumpleaños, el Liverpool le tenía preparada una fiesta con bombos y platillos, pues el club y cada uno de sus integrantes, también sufrió con el plagio del padre de uno de sus jugadores ´consentidos´.

La noticia en Colombia luego del partido con Brasil en Barranquilla fue la salida de don Luis Manuel Díaz y su familia a suelo inglés, un viaje que habría costeado su hijo, Luis Fernando, pero de acuerdo con informaciones de la prensa del país en donde se toma el té a las 5 de la tarde, el guajiro no habría tenido que meterse la mano al dril porque el Liverpool se habría encargado de pagar el viaje de la familia del extremo colombiano.

Don Luis Manuel viajó con su familia en un avión privado del Liverpool y el club le tenía una fiesta sorpresa, allí compartió con los miembros del club que nunca camina solo y fue a ver un partido como un hincha más, aunque no pudo serlo, porque todos estaban pendientes del papá de Lucho Díaz.

Liverpool mostró su aprecio por Luis Díaz y su familia con un gesto familiar que jamás pasará desapercibido, por eso el 7 guajiro quiere seguirla rompiendo, ahora con más ganas porque cuenta con la presencia de su padre, su madre y hermanos.