YouTube: así fue la increíble lesión de Demba Ba

Durante un partido de la Superliga de China el francés sufrió una escalofriante lesión.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Durante un partido de la Superliga de China el francés sufrió una escalofriante lesión.

Durante el clásico de Shangai de la Superliga china Demba Ba, futbolista senegalés que jugó en Newcastle United y Chelsea antes de llegar a China, sufrió una impresionante lesión luego de que en una carrera disputando un balón con Sun Xiang, la pierna izquierda del jugador sufría una aparatosa fractura de tibia y peroné que lo mantendrá por fuera de las canchas por los próximos ocho meses.

Acá más información sobre Fútbol Internacional

Las caras de os jugadores reflejaron la gravedad de la lesión y la repetición de la jugada dejó en claro que se trataba de una fractura. El técnico español del Shanghai Shenhua, Gregorio Manzano, afirmó que es "la victoria mas amarga de mi carrera profesional".

El jugador fue llevado de inmediato en ambulancia a un centro hospitalario entre grandes muestras de dolor y la radiografía mostró claramente como se le había roto la pierna. 

El equipo de Demba Ba, que iba perdiendo el clásico cuando el jugador salió lesionado, logró remontarlo con amor propio para darle la victoria a su compañero. El gol del triunfo lo marcó el colombiano Giovanni Moreno

Colombia.com