Jorge Sampaoli abucheado y silbado por hinchas del Sevilla

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli fue silbado y abucheado por hinchas del Sevilla.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli fue silbado y abucheado por hinchas del Sevilla.

El Sevilla se despidió de la temporada en España con una goleada (5-0) al descendido Osasuna y la afición sevillista dedicó una pitada a Jorge Sampaoli en el más que probable adiós del técnico argentino.

También puedes leer: Argentina debuta con derrota en el Mundial Sub 20

Dos goles de Vitolo (10 y 80), otro doblete del argentino Franco Vázquez (20 y 60) y un último del montenegrino Stevan Jovetic (35) permitieron a los andaluces poner un broche a una de sus temporadas más brillantes.

El encuentro apenas tuvo historia entre dos equipos de tal diferencia de potencial. El Sevilla ya había sentenciado en poco más de media hora y acabó metiendo cinco, aunque pudieron ser muchos más.

Los rumores de la marcha de Sampaoli a Argentina para dirigir a la Albiceleste no hicieron sino aumentar el descontento de la afición sevillista, que este sábado despidió al técnico con una pitada cuando su nombre fue mencionado por la megafonía del estadio.

Tras el partido, Sampaoli culpó a la prensa de los pitos por la imagen que se ha dado de él: "No me voy de aquí no por plata ni como un mercenario, me voy a la selección de mi país".

Sobre su más que probable marcha a la Albiceleste, el técnico insistió en que corresponde a la AFA "resolver mi contrato con el Sevilla".

"La AFA tendrá que vincularse a mis obligaciones y derechos en ese contrato", añadió.

También puedes leer: 

#FútbolInternacional La Juventus ...

Ver publicación completa