Actualización: Vie, 04 / Ene / 2013 11:53 am
Viernes, 04 / Ene / 2013
Media: 5

Mancini resta importancia al incidente con Balotelli

El técnico italiano del Manchester City habló después del escándalo que suscitó un enfrentamiento entre él y su compatriota Balotelli en un entrenamiento.

Mancini resta importancia al incidente con Balotelli
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini. EFE
  • Share
El entrenador del club inglés Manchester City, Roberto Mancini, restó importancia al incidente protagonizado con el delantero Mario Balotelli, cuando estuvieron a punto de pelearse en un entrenamiento, y dijo que "no fue serio".

El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse mientras otros jugadores y miembros del equipo técnico les separaban.

"Creo que las fotos muestran lo peor de lo que pasó. No fue nada especial. No hubo pelea, eso no es verdad", afirmó Mancini en una rueda de prensa antes del encuentro de mañana frente al Watford.

Según explicó el entrenador, el incidente ocurrió después de una fuerte entrada de Balotelli a Scott Sinclair.

"Estábamos jugando un partido y Mario pateó a su compañero de equipo. Yo le dije 'vete, deja el campo de juego'. El me dijo que no (...) y yo lo empujé fuera del campo", afirmó.

Las imágenes mostraron al entrenador gritando al delantero, que ha marcado tres goles en 21 partidos en lo que va de temporada y que se ha visto implicado en otros incidentes desde que se incorporó a las filas del City, procedente del Inter de Milán, en 2010. EFE
Media:

    RELACIONADOS

    La imagen muestran al entrenador gritando al delantero, que se ha visto implicado en otros incidentes desde que se incorporó a las filas del club inglés.

    Leer Artículo

    El último de la Liga Premier superó al campeón europeo en su casa mientras el atacante uruguayo fue clave en la victoria de Liverpool.

    Leer Artículo

    El atacante argentino del Manchester City, sufre una lesión en su pierna derecha, luego del partido frente al Stoke City.

    Leer Artículo

    El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, tiró del United que goleó a Wigan (0-4), para mantener la distancia respecto al City pese a que venció al Stoke (3-0) con goles de los argentinos Pablo Zabaleta y 'Kun' Agüero.

    Leer Artículo

    Fútbol

    Leicester City sacó un empate en su visita al United y puede festejar mañana si el Tottenham pierde o empata ante el Chelsea.

    Leer Artículo

    Mats Hummels podría llegar la próxima temporada al Bayern Múnich

    Leer Artículo

    El primero en golpear fue el United en el 7' con gol de Anthony Martial. Diez minutos después (m.17) empatarían los 'zorros' con gol de su capitán Wes Morgan.

    Leer Artículo

    De esta manera arrancó la primera parte de la jornada 16 de la Liga Águila

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Luego de cuatro días de competencias Jaime Dangond se coronó como rey de la Leyenda Vallenata. Leer Artículo
    Conoce las zonas donde se realizarán las tradicionales marchas del Día del Trabajo. Leer Artículo
    Las redes sociales se han vuelto el medio para que varios colombianos feliciten a 'Nairoman'. Leer Artículo
    Pedro Peña exnovio de la actriz colombiana Susana Rojas, negó haberla golpeado, como ella asegura. Leer Artículo