Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Cristiano Ronaldo fue objeto de burlas luego de que una bicicleta no le resultara

Cristiano Ronaldo intentó una bicicleta con pisadita, pero no le resultó y terminó en el piso generando burlas en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo, con 39 años sigue siendo un temible goleador que no se cansa de marcar. Foto: Twitter @Cristiano
Cristiano Ronaldo, con 39 años sigue siendo un temible goleador que no se cansa de marcar. Foto: Twitter @Cristiano

Cristiano Ronaldo intentó una bicicleta con pisadita, pero no le resultó y terminó en el piso generando burlas en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol portugués que a sus 39 maños sigue vigente en el fútbol de Arabia, despierta la atención del mundo del balompié cada vez que juega un partido con su equipo, el Al Nassr, en donde milita también el arquero colombiano David Ospina.

Ronaldo no pudo brillar ante el Al Ain por el juego de ida de los cuartos de final de la Champions Asiática y su equipo cayó por la mínima diferencia ante los dirigidos por Hernán Crespo, exgoleador argentino de River Plate y varios equipos italianos.

A medias

Cristiano Ronaldo fue protagonista de una jugada que generó risas entre muchos, debido a que intentó una bicicleta con pisada al mejor estilo del brasileño Ronaldinho, pero esta no le resultó, perdió la pelota al quedársele atrás y terminó tirado en el césped.

Y es que, al portugués, ex Manchester United, Real Madrid y Juventus, la parcialidad de varios clubes contrarios lo molesta permanentemente con cánticos alusivos a Lionel Messi, con quien ha sostenido una disputa mediática que tiene que ver con quién de los dos es el mejor jugador de fútbol del planeta.

Precisamente esos cánticos alusivos al crack argentino que por estos días hace parte del Inter de Miami sacaron de casillas al delantero luso, mayor anotador de clubes y con selección en las estadísticas mundiales, y dirigió contra la tribuna gestos obscenos, por tal razón fue suspendido y multado económicamente.

La jugada fallida de Ronaldo generó burlas y comentarios desobligantes en las redes sociales, especialmente de aquellos que no gustan del jugador, a quien consideran vanidoso, y que, además, piden su pronto retiro, sin embargo, el portugués piensa en muchas cosas, menos en retirarse de la actividad futbolística profesional.

Cristiano Ronaldo sigue marcando récords, pues tiene 42 tantos en 49 presentaciones con su club, un promedio que no tienen ni siquiera delanteros letales de menor edad y todavía es un convocado de primer orden con su selección, de la que es el mayor anotador de su historia.