Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Arabia Saudita en desconcierto por el paradero de Karim Benzema

El diario Al-Riyadiya reveló el delantero de 36 años fue a casa tras el juego contra Al-Nassr y rompió todo contacto con el cuerpo técnico, sus compañeros y el club. 

Karim Benzema. Foto: Instagram
Karim Benzema. Foto: Instagram

El diario Al-Riyadiya reveló el delantero de 36 años fue a casa tras el juego contra Al-Nassr y rompió todo contacto con el cuerpo técnico, sus compañeros y el club. 

Desde el pasado martes, no se conocen noticias sobre el jugador Karim Benzema que desapareció del club, no ha asistido a los entrenamientos del jueves y viernes, no contesta su teléfono celular y cerró su cuenta oficial de Instagram.

Ese día, jugó contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, excompañero del Real Madrid, el jugador fue un total 'fantasma' en el partido, vio marcar a Ronaldo dos goles, y sin duda fue aplastado en cuanto a la marca personal se refiere por CR7. Lo que deja en evidencia que su llegada a territorio árabe no ha sentado bien y su buen fútbol de momento ha desaparecido. 

Desde entonces, Benzema perdió todo contacto con su equipo en uno de los momentos más complicados de su experiencia en Arabia Saudita.

Tal como reveló el diario Al-Riyadiya, el delantero de 36 años fue a casa tras el juego contra Al-Nassr y rompió todo contacto con el cuerpo técnico, sus compañeros y el club. 

El mismo medio señala que el jugador abandonó Jedahh sin razón alguna y con la temporada en curso. “Puede que esté en desacuerdo con el club (...) Pero eso no le excusa porque no hace ningún esfuerzo”.

El periodista Abdel Karim Al Jasser reveló en el canal Al-Ekhbariya que había perdido esa sed competitiva y ya no tiene ganas de jugar al fútbol. “Desperdicia ocasiones muy fáciles y parece haber perdido las ganas de jugar al fútbol”, indicó.

El ganador del Balón de Oro del 2022, llegó a Arabia el pasado verano para unirse a las filas del Al-Ittihad tras una oferta millonaria. Sin embargo, ha sido blanco de las fuertes críticas por parte de la prensa en Arabia Saudita por su bajo rendimiento y los desfavorables resultados del equipo que dirige el argentino Marcelo Gallardo. 

Frente a la preocupación se han incrementado los rumores, y se dice desde territorio español, que el francés abandonó el país por un problema en el pie y el propio club le habría otorgado esa potestad Información que no ha sido confirmada o desmentida por el DT Marcelo Gallardo, quien ha decidido guardar silencio. 

El partido programado para este sábado contra Al Taee debió ser aplazado mientras se intenta resolver el misterio por la ausencia de Benzema. Sin embargo, la incógnita persiste, y la falta de claridad sobre el futuro del delantero ha generado un ambiente de tensión en el seno del equipo.

Karim Benzema esta temporada ha disputado 20  partidos con Al-Ittihan sumando todas las competencias y ha marcado 12 goles y ha repartido cinco asistencias. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com