liga colombiana

Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Junior, en horas críticas: El tiburón enfrenta múltiples bajas, para duelo en Bogotá

En uno de los partidos más importantes de la liga, el equipo de Barranquilla sufre estas delicadas ausencias.

Actualización
Junior con duras bajas para partido en Bogotá. Foto: Facebook Junior Club SA
Junior con duras bajas para partido en Bogotá. Foto: Facebook Junior Club SA

En uno de los partidos más importantes de la liga, el equipo de Barranquilla sufre estas delicadas ausencias.

Se viven las jornadas finales de la Liga Betplay. Mientras los que están en las posiciones inferiores luchan fecha a fecha para no ser el equipo que descienda, los que están en lo más alto de la tabla buscan afianzarse y asegurar lo más pronto posible su lugar en el cuadrangular final. Tal es el caso de Junior de Barranquilla, que tendrá que buscar su clasificación sin estas figuras en su plantilla.

Algunas ausencias giran en torno a las indisciplinas, ya que de acuerdo con Arturo Reyes, la no convocatoria de Jhon Vélez y el delantero, Andrés Steven Rodríguez son por temas externos al rendimiento futbolístico. A estos dos se le suma Brayan Ceballos por lesión y también confirmó que los zagueros centrales en esta oportunidad serán Jermein Peña y Howell Mena

Otro jugador que tampoco estará en la nómina será Roberto Carlos Hinojosa, ya que el jugador no está al 100% de sus condiciones físicas y desde hace ya unas fechas aqueja molestias que no le permiten trabajar de manera normal durante los entrenamientos, algo que es esencial para el buen funcionamiento del equipo durante los partidos.

Junior va a Bogotá con la enorme necesidad de quedarse con los tres puntos e ir asegurando su lugar en el cuadrangular final de la liga colombiana. En caso logren conseguir el triunfo, esto significaría un envión anímico no solo para los jugadores y comando técnico, sino también para todos los hinchas que sueñan con una nueva estrella en su haber. 

En este margen, empezar a obtener resultados pese a las ausencias deja muy en claro el buen trabajo que ha logrado el técnico con la plantilla, ya que aunque algunas ausencias no son por rendimiento, el compromiso con el equipo debe primar desde el inicio de la temporada y llegar a estas alturas del torneo con claras chances de clasificarse como es el momento de Junior de Barranquilla.