liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Atlético Nacional venció 3-1 a Cúcuta Deportivo

Atlético Nacional logró una verdadera hazaña en el Estadio General Santander.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional logró una verdadera hazaña en el Estadio General Santander.

En el minuto 4 los locales dieron el primer aviso en el arco defendido por José Cuadrado. Luis Miranda pateó de media distancia, pero su remate salió desviado por el lado izquierdo del vertical.

Tres minutos más tarde, Atlético Nacional reaccionó mediante Vladimir Hernández que intentó una tijera que se fue bastante cerca del palo derecho.

@Cucutaoficial

¡Entrada en calor de nues...

Ver tweet completo

Llegando al minuto 10, Jhonathan Agudelo tomó las riendas del ataque ‘rojiblanco’ y se empezó a mover entre la defensa verde logrando un gran cabezazo que daba aviso de su buen momento.

Le tomaron 8 minutos al delantero de Cúcuta para poner a temblar el arco de Atlético Nacional con un remate que se estrelló en el vertical derecho.

@Cucutaoficial

¡Esta es la alineación of...

Ver tweet completo

Nacional reaccionó en el minuto 24, Hernán Barcos tuvo una opción clara con un remate de pierna izquierda que exigió al arquero Chaverra que se tuvo que estirar para llegar a un balón que se metía cerca del palo derecho.

Dos minutos más tarde, los ‘verdolagas’ tuvieron una nueva opción, esta vez de tiro libre. Bocanegra tomó la pelota y remató a media altura, sin embargo, Chaverra estaba bien parado y logró controlar la pelota.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ?? ¡...

Ver tweet completo

Cúcuta siguió insistiendo por las bandas aprovechando a sus dos laterales, que llegaban a la línea final para enviar centros y buscar a sus delanteros. En el minuto 32, Miranda saltó entre los centrales y logró un cabezazo que se quedó en las manos de Cuadrado.

Nacional logró una gran combinación entre Vladimir y Candelo que terminó en un centro para Barcos, que remató de primera, pero no logró conectar bien la pelota.

Chaverra se volvió a vestir de héroe un minuto más tarde en un mano a mano ante Cepelinni.

@Cucutaoficial

¡Finaliza el primer tiemp...

Ver tweet completo

A pocos minutos del cierre de la primera parte Agudelo abrió el marcador para los locales con un gran cabezazo entre la zaga defensiva de Nacional e hizo vibrar a todo el estadio.

@nacionaloficial

Final de los primeros 45 ...

Ver tweet completo

En la segunda parte Atlético Nacional no tardó mucho en igualar el partido. Cepelinni envió un gran centro que aprovechó Hayen Palacios y con un remate de cabeza logró darle el 1-1 a los ‘verdolagas’.

@nacionaloficial

Minuto 56: GOOOOOOOOOLLLL...

Ver tweet completo

El gol de Hayen motivó a los visitantes y tres minutos después en un letal contragolpe de Vladimir Hernández, Hernán Barcos cruzó un remate ante Chaverra y puso el 2-1 para Nacional.

@nacionaloficial

Minuto 59: ¡GOOOOOOLLLLLL...

Ver tweet completo

Cúcuta no se dejó amedrentar por el resultado y se fue al ataque generando más de tres opciones en menos de cinco minutos que pusieron en riesgo el arco del ‘Rey de Copas’.

En el minuto 71, Jeysen Nuñez tuvo una de las más claras para Cúcuta con un remate de cabeza dentro del área que pasó bastante cerca del horizontal.

@nacionaloficial

Minuto 78: ¡GOOOLLLLLLLLL...

Ver tweet completo

Llegando al minuto 80, Brayan Rovira aprovechó un rebote tras un tiro libre y con un contundente remate marcó el 3-1.

En los últimos 10 minutos se vivieron bastantes emociones de parte y parte. Nacional y Cúcuta jugaron un ida y vuelta, pero los locales no lograron igualar el partido.