liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Fredy Guarín renunciaría a Millonarios por problemas personales, según varios rumores

Varios medios han informado que Freddy Guarín presentaría su renuncia a Millonarios en las próximas horas

Fredy Guarín llegó como uno de los refuerzos más importantes de la Liga BetPlay. Foto: Twitter @HablaDeportes
Fredy Guarín llegó como uno de los refuerzos más importantes de la Liga BetPlay. Foto: Twitter @HablaDeportes

Varios medios han informado que Freddy Guarín presentaría su renuncia a Millonarios en las próximas horas

Una de la flamante contrataciones de Millonarios para el 2021 fue el medicoampista Fredy Guarín, quien llegó al club de sus amores luego de un largo trasegar en el fútbol internacional. Sin embargo, varios rumores han indicado que el sueño de Guarín se acabaría muy temprano, pues estaría próximo a  renunciar a la entidad 'embajadora'.

Y es que varios periodistas han apuntado a que la ausencia de Fredy Guarín, tanto en las dos últimas sesiones de entrenamiento como al partido frente a Atlético Bucaramanga se deben a problemas personales que lo harían dejar al club 'albiazul'. Sin embargo, por ahora no hay una comunicación oficial respecto al tema e incluso varios han desmentido la información, entregada por varios de los más prestigiosos y fiables periodistas deportivos del país:

Freddy Guarín no entrenó hoy con @MillosFCoficial por un permiso, según fuentes del club. Otras versiones extra oficiales dicen que el jugador renunció. En @RevistaSemana estamos confirmando la veracidad de esta información. Les contaremos. Pilar Velázquez, Revista Semana (@pilarvelasquezv)

Fredy Guarin no se presentó esta mañana a entrenamientos con Millonarios como lo adelantó 
@pilarvelasquezv, con autorización del entrenador y mostró su deseo por problemas personales, de renunciar al cuadro albiazul. Se espera ofiacializacion mediante una carta. Diego Rueda, Caracol Radio (@diegonoticia)

Sobre la información de @pilarvelasquezv: no es la primera ausencia de Guarín a las prácticas en los últimos días aduciendo problemas personales.  A esta hora no hay un documento formal de renuncia. Veremos... Julián Capera, Caracol Radio (@JulianCaperaB)

Fredy Guarín no seguirá en @MillosFCoficial por problemas personales. Dos veces a pedido permiso para no asistir a los entrenamientos y no ha podido llegar a su mejor forma. Su renuncia será aceptada y buscará resolver la dificultades que tiene. César Augusto Londoño, Caracol Radio/ Win Sports (@cesaralo)

Cabe recordar que Guarín estuvo en la nómina de la Selección Colombia que consiguió su mejor participación en una Copa del Mundo al llegar a cuartos de final de Brasil 2014, bajo la dirección de José Pékerman. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com