liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Millonarios piensa en figura para el arco y los hinchas no lo pueden creer

Millonarios no quiere perder tiempo y, al parecer, desde ya piensa en un portero de categoría para el próximo torneo. 

Millonarios empieza a formar su proyecto 2023 II. Foto: Facebook Millonarios
Millonarios empieza a formar su proyecto 2023 II. Foto: Facebook Millonarios

Millonarios no quiere perder tiempo y, al parecer, desde ya piensa en un portero de categoría para el próximo torneo. 

Millonarios es, a hoy, uno de los equipos más opcionados para llevarse el título del primer semestre. Partido a partido, los dirigidos por Alberto Gamero se han encargado de demostrar su calidad de candidatos a título, protagonizando grandes partidos, como el mostrado recientemente frente a América de Cali o el jugado semanas atrás frente a Peñarol de Uruguay, en el Campeón del Siglo de Montevideo.

Sus juegos se cuentan por buenas presentaciones y el equipo, a falta de 3 fechas y con dos partidos menos, se encuentra a muy poco de clasificar a los cuadrangulares y, a falta de su encuentro frente a América de Mina Gerais, es líder absoluto de su grupo en Copa Sudamericana, donde acumula 6 puntos en dos salidas.

Por otro lado los directivos, que piensan que siempre se puede mejorar, empiezan desde ya a visualizar al equipo que quisieran para el segundo semestre de este 2023 y aparentemente estarían pensando en ponerle algo de competencia al buen portero colombiano Álvaro Montero, absoluto dueño de la portería titular del cuadro embajador.

Nicolás Vikonis llegó a Millonarios en enero de 2015. Foto: Facebook Millonarios
Nicolás Vikonis llegó a Millonarios en enero de 2015. Foto: Facebook Millonarios

El apuntado es una gran figura del arco, al menos en Colombia, con un reconocido paso por el equipo embajador, donde incluso fue campeón con el equipo azul. Tiene 39 años , es de nacionalidad uruguaya y su nombre es Nicolás Vikonis. El portero con pasado en Alianza Lima y que pasó por Bucaramanga y Patriotas, antes de llegar al embajador, quedará libre a partir de la próxima temporada, tras aparecer en la lista de transferibles del Mazatlán, equipo con el que estuvo desde el 2021.

 

El equipo mexicano, que ocupó el último puesto en la Liga MX, lo anunció a través de su cuenta de Twitter, lo que automáticamente se convirtió en tendencia en Colombia, donde los hinchas embajadores pidieron el regreso del cuidapalos uruguayo, muy bien recordado por el seguidor capitalino. Aunque, si bien hasta el momento no hay comunicación oficial, es evidente la buena relación del portero con las directivas del equipo bogotano, por lo que no sería descabellado un regreso del montevideano, dado su calidad de histórico dentro del entorno albiazul.

 Por lo pronto, habrá que esperar que se clarifique un poco más el futuro y de esta forma conocer el próximo destino de Vikonis, que en su momento también interesó a Atlético Nacional. Este sería un golpe en la mesa del embajador, que esperaría volver a ser protagonista, para el próximo semestre.

Mira el comunicado del equipo mexicano. Foto: Twitter @MazatlanFC