liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El cuadro 'embajador' recibe el alta de dos jugadores claves para enfrentar al equipo boyacense

Los dirigidos por Alberto Gamero sufren esta temporada de múltiples lesiones que han impedido contar con la totalidad de la plantilla. 

Millonarios recibe el alta médica de dos de sus jugadores. Foto: MILLONARIOS FC
Millonarios recibe el alta médica de dos de sus jugadores. Foto: MILLONARIOS FC

Los dirigidos por Alberto Gamero sufren esta temporada de múltiples lesiones que han impedido contar con la totalidad de la plantilla. 

Esta temporada de la Liga BetPlay para Millonarios, ha sido un poco inusual por las numerosas lesiones que ha vivido el equipo de jugadores importantes, pero las buenas noticias por fin se acercan a la institución azul, ya que el goleador Leonardo Castro y Larry Vásquez estarían presentes y lograr enfrentar al siempre complicado, Patriotas en Tunja.

Según información manejada por el periodista de Caracol Radio, Cristian Pinzón, ambos jugadores tienen una gran posibilidad de volver a sumar minutos en el estadio la Independencia de Tunja. Añadiendo que el experimentado David Mackalister Silva, quien sufrió una lesión frente a Alianza, estaría en la fase final de su recuperación, sin duda es una pieza clave para el buen funcionamiento del equipo en ataque y ofensivamente. 

Mientras que la situación del nuevo jugador de Millonarios para la presente temporada, Emerson Rivaldo Rodríguez, estaría esperando toda la documentación para disputar su segunda etapa con la camiseta de los embajadores, con la fe de seguir cosechando más triunfos con la institución embajadora.

El extremo de 23 años seguramente hará parte de la delegación que pondrá rumbo a Tunja, cabe recordar que Rivaldo ha tenido un paso por el Inter de Miami de la MLS, siendo compañero del astro argentino, Lionel Messi. El equipo norteamericano todavía es dueño de sus derechos deportivos.  

Foto: Twitter @VBarCaracol

A pesar de la incorporación de estos importantes jugadores, la casa azul todavía cuenta con varios deportistas con molestias como el caso de Daniel Cataño, Juan Carlos Pereira, Danovis Banguero, Jader Valencia, Luis Paredes, Diego Abadía y Samuel Asprilla. Sumándose en los últimos días, Ómar Bertel quien sufrió una dura lesión donde se rompió el tendón de aquiles en la derrota frente a Águilas.

Indudablemente, una dura baja para el equipo de Gamero es la ausencia del guajiro Álvaro Montero, quien fue expulsado durante el clásico que disputada con Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Luego de recibir la tarjeta roja, sufriendo la dura sanción de tres partidos, por el momento solo ha cumplido una fecha y le faltan otras dos, baja importante para el equipo de la capital de la República. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com