liga colombiana

Millonarios estaría buscando el reemplazo de Lunari

Tras la derrota con La Equidad por la fecha 8 de la Liga Colombiana entraron las preocupaciones en Millonarios, las directivas estarían buscando DT extranjero para reemplazar a Ricardo Lunari.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras la derrota con La Equidad por la fecha 8 de la Liga Colombiana entraron las preocupaciones en Millonarios, las directivas estarían buscando DT extranjero para reemplazar a Ricardo Lunari.

En Millonarios entró el ambiente de zozobra y preocupación luego de perder 2-1 ante La Equidad en el Metropolitano de Techo. El próximo miércoles la junta directiva tendrá reunión y se decidirá el futuro del club azul y quién va a ser el próximo DT del onceno, ya que lo más probable es que Ricardo Lunari no vaya más en la dirección técnica.

Acá más información de fútbol colombiano en Colombia.com.

En los pasillos azules se alcanzó a nombrar a Gustavo Costas, el mismo que llevó a Santa Fe al campeonato, pero esa opción parece estar descartada en Millonarios y aún siguen buscando DT que eso sí lo más probable es que el reemplazante sea extranjero.

Ante La Equidad, Millonarios tuvo un complicado partido aunque sí logró armar jugadas peligrosas pero con poca definición. Ricardo Lunari hizo variantes con el fin de buscar la victoria pero no fueron suficientes. Fue un equipo totalmente hermético tácticamente que no innovó en el sistema y hacía un equipo azul bastante predecible.

Tras los malos resultados y el mal juego planteado por Ricardo Lunari la hinchada azul ya empezó a presionar ya que acumulan la segunda derrota consecutiva en la Liga Colombiana. El DT argentino reconoce sus errores y confiesa que hay muchas cosas por corregir en el planteamiento.

“Hay una serie de factores que influyen mucho, el hecho de que tengamos miedo de que nos pase algo y preciso nos pasa. Estamos tratando en todo momento de corregir, con Deportivo Cali se corrigió en parte el aspecto de la pelota quieta, y hoy nos volvió a suceder, va a llegar el momento que tenga que buscar otros nombres si no logro corregir los errores que estamos cometiendo. Hay cosas que definitivamente son cuestión de concentración”, dijo Ricardo Lunari en declaraciones en rueda de prensa.      

Lo que queda es la reunión del próximo miércoles de la junta directiva donde se decidirá el futuro de Ricardo Lunari con Millonarios. Lo que sí es claro es que se trabajan nombres extranjeros para el cargo, ya el argentino Gustavo Costas quedó descartado.  

Colombia.com