liga colombiana

Mayer Candelo: Es mejor ganarle a Nacional que a Santa Fe

El volante ofensivo de Millonarios Mayer Candelo pone picante antes del clásico capitalino ante Santa Fe y dijo que es mejor ganarle a Nacional que a su rival de patio.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante ofensivo de Millonarios Mayer Candelo pone picante antes del clásico capitalino ante Santa Fe y dijo que es mejor ganarle a Nacional que a su rival de patio.

El volante Mayer Candelo ha vuelto a ser ese bastión ofensivo de Millonarios y se volvió a ganar la titularidad en el equipo azul y lo más probable es que sea inicialista ante Santa Fe. El clásico va a tener mucho morbo, pues Santa Fe anda encarando tres frentes y el club azul sale a la cancha con nuevo DT, el uruguayo Rubén Israel.

Acá más información de la Liga Colombiana en Colombia.com.

Rubén Israel, quien precisamente le quedó mal a Santa Fe cuando el equipo confió en sus servicios y prefirió dejar tirado al club bogotano cuando ya tenían todo arreglado.    

Luego de ver el partido desde la suplencia tras su poco nivel en la época de Ricardo Lunari ingresando en el ocaso de los partidos, Mayer Candelo ahora es titular relegando en un segundo puesto al argentino Federico Insúa. 

A pesar de muchas críticas y elogios Mayer Candelo sigue siendo el referente ofensivo de Millonarios y lo más probable es que ante Santa Fe sea el titular en la décima fecha de la Liga Colombiana.

"Son partidos especiales. Uno siempre quiere ganar los clásicos y más cuando se juegan cosas importantes, pero en Millonarios es más especial ganarle a Nacional que a Santa Fe", dijo el volante creativo Mayer Cándelo en el programa Fox Sports Radio Colombia.

Mayer Candelo agregó que “Millonarios es el equipo más grande de Colombia". Palabras que agitan el clásico y el ambiente para el compromiso en El Campín de Bogotá ante su rival de antaño y de patio.  

"Todavía tenemos la oportunidad de clasificar. Con el nuevo técnico cada uno de nosotros debe demostrar que está para ser titular y vamos a luchar por clasificar y darle a la gente los resultados que merece", declaró Mayer Candelo. 

“Con Insúa hay una buena relación. Nos apoyamos mucho y nos damos consejos cada vez que le toca jugar a alguno de nosotros", dijo Candelo alejando los rumores de que en Millonarios internamente hay un ambiente pesado.

Colombia.com