liga colombiana

Víctor Ibarbo es oficialmente verdolaga

El atacante tumaqueño Víctor Ibarbo se convirtió de manera formal en nuevo refuerzo de Atlético Nacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El atacante tumaqueño Víctor Ibarbo se convirtió de manera formal en nuevo refuerzo de Atlético Nacional.

Víctor Ibarbo firmó su contrato de vinculación a Atlético Nacional en calidad de préstamo por cinco meses con opción de compra y se unirá a los entrenamientos con el resto del plantel a partir de este martes 19 de enero.

El jugador, de esta manera, será refuerzo para el equipo verde de Antioquia en los tres torneos que afrontará esta escuadra en el primer semestre del año: Superliga de Colombia, Torneo Finalización y Copa Libertadores.

Ibarbo fue campeón con Nacional hace cinco años y ahora retorna a la institución procedente del Watford de Inglaterra, club en el que estaba cedido, pues sus derechos son propiedad del Cagliari de Italia.

El atacante tuvo que volver a Colombia porque el Watford lo descartó para el resto de la temporada por ocupar cupo de extranjero. Roma de Italia, su anterior escuadra y en donde también estaba a préstamo, tampoco lo quiso. 

Además, Cagliari no tenía espacio para él y en Europa es prohibido que un jugador actué en una misma temporada en más de tres clubes, razón por la que no le quedó otra opción.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com