liga colombiana

Johan Arango no quiere dañar su imagen y espera volver al DIM

El volante ofensivo Johan Arango, una de las estrellas del Medellín, afirmó que no quiere dañar su imagen y espera pronto volver a los entrenamientos del DIM y no alejarse de la Selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante ofensivo Johan Arango, una de las estrellas del Medellín, afirmó que no quiere dañar su imagen y espera pronto volver a los entrenamientos del DIM y no alejarse de la Selección Colombia.

El volante ofensivo Johan Arango, una de las estrellas del Independiente Medellín, afirmó que no quiere dañar su imagen y espera pronto volver a los entrenamientos del DIM y no alejarse de la Selección Colombia, luego de que fuera acusado por indisciplina tras faltar a una práctica en días pasados.

Acá más información de la Liga Colombiana.

“Estaba enfermo, esa es la realidad, el médico lo puede comprobar. Al otro día me reuní con ellos, le pedí disculpas al grupo y empecé a trabajar normalmente. Al profe le digo que me vuelva a tener la confianza, que me vuelva a dar el lugar que estaba obteniendo que voy a dar resultados. Me siento arropado por el equipo, mis compañeros me aconsejan mucho”, sostuvo Johan Arango en declaraciones dadas a Win Sports.

Ese suceso que nadie se lo esperaba, desató la furia del DT Leonel Álvarez y de las directivas del Independiente Medellín, que inmediatamente lo suspendieron por un tiempo indefinido donde no puede hacerse presente en los entrenamientos hasta nuevo aviso.

“Trabajaré fuerte esta semana para volver a la nómina, trabajo día a día para que el profe me vuelva a tener en cuenta. Uno se siente mal porque siempre quiere jugar y más con equipos grandes, pero el profe tomó su determinación y se la respeto. Espero ser concentrado, esta semana ha sido muy buena para mí”, dijo Johan Arango.

El volante ofensivo, quien ya había sido acusado antes por problemas de indisciplina, dijo que la polémica se armó solamente porque no avisó de su ausencia al cuerpo técnico y que lastimosamente eso se da para las malas interpretaciones.

“La selección es un paso inmenso que di y eso es lo que menos quiero dañar, quiero que mi imagen esté limpia para que el día que tenga que representar a mi país lo haga de buena forma. La Selección fue un premio a lo largo de mi carrera, ahora que la tengo no la quiero dejar ir, está un poco en riesgo, pero Dios sabe cómo hace las cosas”, puntualizó Johan Arango.

  • Le puede interesar: 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com