liga colombiana

Independiente Santa Fe: En Europa quieren a este jugador ‘cardenal’

Tres equipos europeos van tras un jugador de Independiente Santa Fe.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tres equipos europeos van tras un jugador de Independiente Santa Fe.

Independiente Santa Fe podría perder a uno de sus jugadores importantes quien sigue disputando un puesto por la titular pero que ha dejado buenas impresiones en el club.

No dejes de leer:  Atlético Nacional: Increíble oferta que hace el América por Uribe

Se trata nada más y nada menos que de José Adolfo Valencia, quien al término del partido contra Fuerza Amarilla el pasado martes, por los 16vos de la Copa Libertadores, comenzaron a relacionarlo con el fútbol europeo.

Y es que tres equipos del viejo continente habrían puesto interés por ‘El trencito’, se trata del Vitóra Guimaraes, que piensa reforzar su plantilla para disputar los torneos de la siguiente temporada entre los que resaltan la Europa Legue.

Otro equipo es el Boavista, que busca oficializar la contratación del jugador bogotano, ya confirmó 4 fichajes y ahora va por el de Santa Fe.

Por último, Valencia se pone en la mesa de negociación entre el Deportivo Feirense, último equipo interesado por el deportista y que comenzaría a negociar con el ‘león capitalino’.

Cabe resaltar que los tres equipos mencionados son de Portugal, y que José Adolfo podría abandonar la escuadra ‘albiroja’ si el equipo bogotano confirma la contratación de otro delantero, algo que le complicaría su titular en el once de gala dirigido por Gregorio Pérez.

Te puede interesar:

#Copaconfederaciones Por penales, Chile ...

Ver publicación completa

Colombia.com