liga colombiana

Iván Mejía debe millonaria cifra de dinero a un club de la Liga Águila

El periodista Iván Mejía está en deuda con este club colombiano. No creerás la razón. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista Iván Mejía está en deuda con este club colombiano. No creerás la razón. 

El reconocido periodista deportivo de Win Sports, Iván Mejía, le están cobrando una millonaria suma de dinero un equipo del fútbol colombiano.

No dejes de leer: Once Caldas derrotó a Alianza Petrolera bajo fuerte lluvia en partido por la fecha 14

Así lo informó Nelson Soto, presidente del club Jaguares, quien manifestó públicamente que el comentarista debe más de 4 millones de pesos al equipo.

¿La razón?

Según informó Soto, Iván Mejía comenzó a incumplir con las cuotas de administración como socio de Jaguares.

Cabe recordar que Mejía comenzó el proyecto hace un par de años, se vinculó con el equipo con una suma de 500 mil pesos, esto con el fin de ser socio del club cordobés que ahora se encuentra en Primera División, tratando de salvarse del descenso.

El problema comenzó a originarse desde que Mejía invirtió la mencionada cantidad de dinero, pues hasta el momento no ha visto ganancias.

Aunque ya puede reclamar ese dinero, el presidente de Jaguares manifestó que las deudas de cuotas de administración superan la que el club le debe al presentador.

Por último, Soto dio la razón por el periodista se marchó de Jaguares; y es que el equipo pasó a ser una sociedad anónima, antes de eso se hizo una asamblea a la cual Mejía no asistió, lo que condenó su salida.

“Jocosamente él nos da palo con ese tema porque no le gustó la forma en que salió del equipo”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com