liga colombiana

Atlético Nacional: Macnelly Torres está cerca de volver al fútbol internacional

Este es el equipo al que se haría con los servicios de Macnelly Torres.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el equipo al que se haría con los servicios de Macnelly Torres.

El futuro del volante de Atlético Nacional, Macnelly Torres, sigue generando incertidumbre en toda la familia ‘verdolaga’, pues aún no se sabe si se quedará o se irá.

No dejes de leer: Junior no se conforma y quiere hacerse con el fichaje del año

De irse, tendría las puertas abiertas en Chile, allá lo esperaría Colo Colo, que estaría interesado por hacerse con los servicios del jugador que vistió esa casaca entre el 2008 y el 2010.

El centrocampista habló y reveló lo que piensa en estos momentos, pues no se preocupa tanto por su futuro sino por su presente, está comprometido con Nacional, equipo con el que tiene contrato hasta el 2020.

"Hasta ahora me quedo acá. Los libros de pases todavía no cierran y siempre aparecen cosas. Yo tengo contrato con Nacional por dos años, ahora estamos metidos en Nacional, y si aparece alguna posibilidad la miraremos", dijo Torres, quien además manifestó que sí hubo y hay interés por parte de Colo Colo.

“Para mí es una satisfacción que cada vez que se abre el mercado de pases y la gente de Colo Colo se fije en mí. Quiere decir que dejé las puertas abiertas. El comportamiento mío en Santiago fue muy bueno y a uno le satisface que de un club tan grande siempre te recuerde por las buenas cosas”, aseveró Macnelly.

¿Se irá a Colo Colo?

También puedes ver:

Colombia.com