liga colombiana

Liga Águila: Bucaramanga no contó con suerte frente a Nacional

El duelo entre entrenadores argentinos quedó igualado tras el empate sin goles entre ‘Leopardos y ‘verdolagas’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El duelo entre entrenadores argentinos quedó igualado tras el empate sin goles entre ‘Leopardos y ‘verdolagas’.

Atlético Bucaramanga no contó con la suficiente suerte y definición tras empatar sin goles frente al Atlético Nacional, en juego pendiente por la octava jornada de la Liga Colombiana I-2018. Partido disputado en el estadio Alfonso López de la capital de Santander y donde los locales contaron la mayor cantidad de opciones.

También le puede interesar: Liga Águila: Millonarios defraudó tras empatar con Alianza por la fecha 8 del FPC

Bucaramanga y Nacional realizaron unos primeros 45 minutos con pocas emociones, como producto de dos cuadros que salieron decididos a mantener su orden táctico en defensa, sacrificando en parte las líneas de ataque.

Para la etapa complementaria, el partido siguió su curso normal, con pocas oportunidades, aunque para el último tramo llegaron las emociones y buena cantidad de opciones de gol en ambos conjuntos, especialmente para los locales.

Al final, los visitantes sumaron un punto que aumenta su ventaja en la punta del campeonato, mientras que los locales no lograron aprovechar las opciones que generó y le tocó conformarse con un empate sin tantos.

Para la décima jornada del FPC, Bucaramanga recibirá al Alianza Petrolera en el Alfonso López, mientras que Nacional visitará a Envigado Fútbol Club en el Polideportivo Sur .

@nacionaloficial

El árbitro levanta...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com