liga colombiana

Patriotas se burló del Felipe Aguilar tras victoria sobre el Atlético Nacional

Patriotas se burló del jugador Felipe Aguilar tras la victoria sobre el Atlético Nacional en la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Patriotas se burló del jugador Felipe Aguilar tras la victoria sobre el Atlético Nacional en la Liga Águila.

Patriotas dio un golpe de autoridad al vencer 3-1 al Atlético Nacional en la Liga Águila, sin embargo, eso no fue todo, aprovechó su Twitter para burlarse de Felipe Aguilar.

No dejes de leer: Los memes que dejó Felipe Aguilar sobre Patriotas

Patriotas que es dirigido por Diego Andrés Corredor detuvo el puntaje perfecto del cuadro ‘verdolaga’ con una contundente victoria 3-1 y para rematar lo sucedido aprovecharon para burlarse de Felipe Aguilar, que, cuando quedó mano a mano con Carlos Mosquera no pudo contenerlo y este anotó el tercer gol del partido.

Las anotaciones del partido llegaron con Dayro Moreno a las seis minutos de haber iniciado el partido, sin embargo, Patriotas empató con Iván Rivas en el minuto 43 y se puso adelante en el marcador con la anotación de Oswal Álvarez. El tercer gol fue el de Mosquera que con algunos enganches terminó por sobrepasar a Aguilar y con un remate envió el esférico al fondo de la red.

Es por eso que el club boyacense aprovechó el movimiento para publicar en su cuenta de Twitter el gol con un mensaje que decía:

“Moviendo la cadera… Moviendo la cadera… seguro seguro que es gol de la fecha”

@patriotasboySA

Moviendo la cadera... Mov...

Ver tweet completo

Esta publicación generó toda clase de comentarios, desde algunos hinchas que reprocharon el mensaje manifestando que incitaba a los seguidores del Atlético Nacional, hasta personas que se rieron y vieron el mensaje con mucha gracia.

Colombia.com

No dejes de ver: