liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Atlético Nacional vs. Jaguares: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego pendiente en Medellín

El estadio Atanasio Girardot se vestirá de verde para el juego pendiente por la novena jornada, ante Jaguares.

Actualización
Nacional buscará seguir con vida en Liga, ante Jaguares. Foto: Twitter Dimayor
Nacional buscará seguir con vida en Liga, ante Jaguares. Foto: Twitter Dimayor

El estadio Atanasio Girardot se vestirá de verde para el juego pendiente por la novena jornada, ante Jaguares.

Este miércoles 27 de marzo, se juega en el Atanasio Girardot, el partido de la discordia: Aquel que, hace un par de semanas, terminó incluso en que el presidente de Jaguares exigiera la renuncia de Fernando Jaramillo, luego de que se hubiese reprogramado el juego entre el equipo de Montería y Atlético Nacional, por la fecha nueve de la Liga BetPlay.

Aparentemente, el directivo del felino esperaba encontrarse con un Nacional disminuido y con la clasificación pendiente, y preferían enfrentarlo en ese momento y no más adelante, cuando quizá hubiesen empezado una curva ascendente de resultados, que llevar al verdolaga a acercarse al lote de clasificados.

La negativa de la Dimayor generó la molestia del presidente del equipo cordobés y, como no hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla, es el momento del encuentro entre dos equipos que no han mostrado los mejores resultados y, aunque Jaguares está mejor ubicado, podríamos estar hablando del encuentro entre dos equipos que podrían no entrar al grupo de los 8.

Atlético Nacional viene de vencer a Deportivo Pasto por la mínima diferencia y logró salir del último puesto de la tabla, donde alcanzó a permanecer por, al menos, una semana. Jaguares cayó con Fortaleza y sigue cediendo terreno en su puja por no perderse de los cuadrangulares y, asimismo, evitar la caída a la segunda división.

El historial entre estos dos equipos está, como era de suponerse, a favor del verdolaga, que ha vencido en 3 de las últimas 5 oportunidades, con un empate y una victoria a favor del cuadro felino. El último partido que se jugó en el Atanasio terminó con victoria 2 a 1 y la única victoria de jaguares también fue por este marcador.

Alineaciones probables

Atlético Nacional: Castillo; Angulo, Aguirre, Arias, Castro; Mejía, Álvarez Wallace; Perea, Cepellini, Ocampo; Aristizábal. D.T.: Pablo Repetto.

Jaguares: Banguera; Andrade, Escorcia, Anaya, Pájaro; Pino, Serje; Maza, Rojas, Díaz; Medrano. D.T.: Hubert Bodherth.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el partido entre Atlético Nacional y Jaguares por Liga