Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

El jugador del Pereira que quería reforzar a Millonarios para esta temporada

Este talentoso futbolista del Deportivo Pereira, soñó con poder llegar a ser fichado por Millonarios para la presente temporada.

 

Soñaba con jugar en Millonarios. Foto: EFE
Soñaba con jugar en Millonarios. Foto: EFE

Este talentoso futbolista del Deportivo Pereira, soñó con poder llegar a ser fichado por Millonarios para la presente temporada.

 

Millonarios no viene pasando por su mejor momento de competencia, aspecto que tiene bastante preocupados a todos sus aficionados, los cuales esperan un cambio de cara al final de la presente temporada. Ante esta situación, salió a la luz un fichaje fallido para esta temporada, futbolista que podría haber reforzado de la mejor manera la plantilla del cuadro azul.

Actualmente, el Deportivo Pereira es uno de los mejores equipos del campeonato, aspecto que se debe por sus destacados refuerzos y a la contratación del entrenador Leonel Álvarez. Con este destacado nivel de competencia, se conoció que un futbolista del cuadro pereirano soñó con la posibilidad de ser contratado por Millonarios para la presente temporada.

El delantero Carlos Darwin Quintero es actualmente una de las grandes figuras del Deportivo Pereira, escuadra que fichó al veterano jugador para la presente temporada. Según el periodista ‘Paché’ Andrade, el futbolista le contó su deseo de poder llegar a Millonarios para esta campaña, con el fin de poder ser parte de la Copa Libertadores. 

De la misma manera, el analista deportivo comentó que las negociaciones no llegaron a buen puerto por varios factores, en especial por el tema económico. Ante esta situación, los aficionados de Millonarios volvieron a cargar contra sus directivos, los cuales siguen demostrando su poco interés por llegar a reforzar de la mejor manera la plantilla de la institución.

Como consecuencia de esto, en las redes sociales se encuentran muchos comentarios en contra de las directivas del club. El mensaje que más se repite, es la molestia de los aficionados, los cuales confirman que Millonarios no pasa por su mejor momento deportivo por no tener una nómina competitiva para afrontar la Copa Libertadores y la Liga BetPlay.

Por ahora, Millonarios deberá centrarse en el clásico capitalino contra Independiente Santa Fe, encuentro que podría dejar eliminado a los dirigidos por Alberto Gamero para las rondas finales de la liga colombiana. Asimismo, quedan pocos días para el comienzo de la Copa Libertadores para la escuadra ‘embajadora’.