liga colombiana

Con doblete de Medina, Santa Fe supera a La Equidad

El goleador de la Liga Postobón 2013-I, Wilder Medina, anotó dos de los goles para Independiente Santa Fe en la victoria 3-1 sobre La Equidad Seguros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El goleador de la Liga Postobón 2013-I, Wilder Medina, anotó dos de los goles para Independiente Santa Fe en la victoria 3-1 sobre La Equidad Seguros.


Ante aproximadamente 7.000 espectadores en el estadio El Campín se cumplió el partido adelantado por la fecha 11 del campeonato, el cual se disputó por el duelo en que los 'cardenales' se medirán con Real Garcilaso en la Copa Libertadores.

Desde los dos minutos, Santa Fe tomó la ventaja en el marcador con gol de Luis Carlos Arias, con golpe de cabeza luego de un tiro libre del argentino Omar Pérez.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez llevaron un partido cómodo en el cual Equidad tuvo una buena opción de empate con una pena máxima al minuto 36', la cual desperdició el delantero Wilson Morelo con su remate al travesaño.

Santa Fe aprovechó un contragolpe tras recuperar una pelota en el centro del campo para que Wilder Medina anotara el 2-0 al minuto 40'. En el segundo tiempo, Medina repitió para el 3-0 parcial al 73' y así llegar a cinco goles en su cuenta durante la temporada actual.

Sobre el final mejoró el equipo 'asegurador' que dirige Néstor Otero, llegando al descuento con tanto de Fredy Hinestroza al 84' y con dos opciones de gol que rechazaron los palos en sendos remates del mismo Hinestroza y del argentino Fernando Battiste.

En tiempo de reposición (90+4'), el árbitro Luis Trujillo expulsó al defensor de Santa Fe Carlos Valdés.

Con su victoria, Independiente Santa Fe llegó a 10 puntos, igualando al Deportivo Pasto en el primer lugar de la tabla de posiciones pero con un partido más. Por su parte, La Equidad se estanca en el puesto 15 con tres unidades.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com