Mundial Rusia 2018

José Pékerman ya tendría listos los convocados al Mundial de Rusia 2018

José Néstor Pékerman ya tendría listo los jugadores que podría llevar al Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

José Néstor Pékerman ya tendría listo los jugadores que podría llevar al Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador argentino José Néstor Pékerman habló en rueda de prensa previo al encuentro ante la selección de Australia y aseguró  que del grupo con que cuenta en la actual convocatoria más los que no han podido estar por lesión o alguna sanción saldrá el equipo que vaya a la Copa del Mundo.

No dejes de leer: Esto es lo que debe saber del partido de Colombia 

El argentino afirmó en Londres – Inglaterra que lo más probable es que del equipo que tiene en la convocatoria para esta fecha de amistosos FIFA, saldrían los 23 jugadores colombianos que representarían al país en el Mundial de Rusia 2018.

“No es difícil observar que de ese grupo vamos a decidir… Aún nos faltan jugadores para tomar la decisión, solo espero que todos sigan aprovechando las oportunidades”, aseguró Pékerman.

Además afirmó que: “El que no ha venido, es muy difícil que esté porque ya estamos avanzados”.

Recordemos que hay jugadores como Juan Guillermo Cuadrado que no ha sido tenido en cuenta por lesión y Edwin Cardona que cuenta con una sanción por parte de la FIFA y que son piezas claves de la selección Colombia en el proceso que ha liderado José Pékerman.

Finalmente habló de lo que será el encuentro ante Australia y pese a que aseguró que tendrá algunas variantes, mantendrá un equipo que le permita hacer “un buen partido”.

“Tendremos variantes, pero manteniendo una formación que nos permita hacer un buen partido e ir mejorando. Lo de Francia nos deja pensar que tenemos equipo. Los nuevos que se han insertado de buena manera y eso nos hace creer”, concluyó José Pékerman.

 

Colombia.com

No dejes de ver: