Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: Estos son 18 jugadores convocados por Panini

El pasado miércoles Panini presento en Bogotá el álbum del Mundial de Rusia 2018.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El pasado miércoles Panini presento en Bogotá el álbum del Mundial de Rusia 2018.

En pocos meses inicia el mundial y muchos quieren conservar el mejor recuerdo de Rusia 2018, quizás la mejor opción sería el famoso álbum de laminas de Panini que en 80 páginas y 670 laminas destaca los mejores jugadores del mundo y las 32 selecciones que estarán presentes en la Copa del Mundo.

Por supuesto, Colombia está presente en Panini y 18 jugadores de la tricolor están  presentes en las casillas 632 a la 654, los mejores exponentes del talento nacional tienen una lámina en el álbum más popular del futbol.

¿Pero cuáles son los colombianos que aparecen en Panini?

Aunque aún no se tiene claro cuáles serán los jugadores que serán convocados por  Pékerman, para el Mundial de Rusia 2018, lo cierto es que son 18 los futbolistas en la lista de Panini.

Arquero: Davis Ospina

Delanteros: Falcao, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca y Duván Zapata.

Defensas: Santiago Arias, Cristian Zapata, Frank Fabra, Dávinson Sánchez y Yerry Mina.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez, Giovanni Moreno, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Yimmi Chará.

Ahora bien, es importante mencionar que la lista de convocados es de 16 jugadores, sin embargo, por cuestiones de espacio Panini decidió elegir 18 de los jugadores más destacados del balompié nacional.

Para la presente edición, el álbum contará con una sección de leyendas, “La colección está compuesta de 670 láminas de las cuales 50 vienen en presentación especial, en holográficos, brillantes y metalizados (...) Tenemos la edición especial de leyendas, las láminas son preciosas, son especiales"aseguró María Claudia Alonso, Gerente de Panini en Colombia

El álbum circulará de manera gratuita el próximo domingo 25 de marzo en la edición del Tiempo, además, para Colombia habrá una edición limitada de tapa dura por un valor de $25.000.

@paniniventacol

https://t.co/ghy4sb5Imq

Ver tweet completo

No olvides ver: 

Colombia.com