'Tino' Asprilla: "La Dimayor se parece cada vez más a los directivos de Millonarios"

Esto fue lo que dijo 'El Tino' Asprilla sobre las decisiones de la Dimayor. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo 'El Tino' Asprilla sobre las decisiones de la Dimayor. 

El ex goleador de la selección Colombia, Faustino Asprilla, habló sin tapujos y se refirió directamente a la Dimayor, comparándola con los directivos de Millonarios.

No dejes de leer: Falcao García: “Soy un luchador”

¿Por qué?

En las últimas horas ha tomado fuerza lo del canal Premium que prepara la Dimayor para que el semestr siguiente, los millones de hinchas de Colombia paguen por ver los partidos más relevantes del fútbol colombiano.

Según ‘El Tino’, la Dimayor promete pero no cumple, y por eso lo asimiló con los directivos de Millonarios, que en su opinión, pasa lo mismo cuando prometen jugadores de talla y al final no los llevan.

“Si montan el canal (Premium) sería lindo pero hay que esperar porque últimamente la Dimayor se está pareciendo cada vez más a los directivos de Millonarios: montan equipos ficticios y nunca llegan”, sostuvo ‘El Tino’.

Para complementar su frase anterior, Asprilla aseveró lo siguiente.

“Montaron el VAR y nunca llegó… iban a hacer eso de carnetizar a los hinchas y siguen haciendo destrozos por todos lados. Si no, miren lo que pasó en el partido de Quindío donde iban a linchar al entrenador”, cocnluyó Asprilla.

@mirellagrisales

@TinoasprillaH inconforme...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com