El ‘Pibe’ incentiva el estudio y el deporte en Bogotá

Carlos Valderrama viene visitando los colegios de la capital con el objetivo de fomentar el rendimiento académico y atlético en el marco del programa ’40 x 40’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos Valderrama viene visitando los colegios de la capital con el objetivo de fomentar el rendimiento académico y atlético en el marco del programa ’40 x 40’.

Con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama a la cabeza, cada vez son más los colegios que se unen al programa de excelencia académica y formación integra que adelanta el Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá, Idrd.

En su más reciente visita, Valderrama reunió a 1.115 niños del colegio Gustavo Restrepo para expresarles su satisfacción por el recibimiento que desde el 22 de agosto le dieron al proyecto que ya cobija a más de 25 menores de la capital.

El ‘Pibe’ aprovechó el evento para expresarse ante los alumnos de la siguiente manera: “La disciplina, la constancia y el amor por lo que se hace, son las claves del éxito, por eso les agradezco por sacar tiempo primero para estudiar, pero también para aprender a través del deporte, sé que aquí hay más futbolistas, que otras disciplinas, pero he visitado colegios en los que son más los niños en natación, por ejemplo, o en baloncesto en fin… eso es lo de menos, lo más importante es que le pongan empeño”.

Entrenando en dos jornadas 10 a 12 am y 1 a 3: 00 pm en cuatro escenarios distintos de la ciudad, los estudiantes han dado muestras del nivel adquirido a través del programa que quiere multiplicarse en la ciudad.

Carlos Valderrama seguirá con las visitas este miércoles, seis de noviembre, en los siguientes colegios de Bogotá: Antonio Ricaurte de Los Mártires (de 9am a 11am) y Colegio Parque Villa Alemana de Usme (de 1pm a 3pm).

Oficina de prensa