"Tengo un convenio con Ecuador mas no un contrato", Hernán Darío Gómez

Lunes, 07 / Oct / 2002
 
Colombia.com
Así lo afirmó el técnico colombiano que, sin embargo dijo que su decición no tiene marcha atrás y no está en sus planes futuros considera una posible propuesta de la Federación Colombia de Fútbol.

Algunos directivos de la fedefútbol aún mantienen la esperanza de contratar a Gómez, al punto que aún no han nombraron un técnico, esperando que Gómez formalice su contrato con Ecuador.

Gómez y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, se reunieron en Guayaquil el 11 de septiembre y acordaron la permanencia del técnico al frente del equipo ecuatoriano, al que clasificó a su primer mundial.

"Bolillo" declaró que “hice un convenio con Luis Chiriboga y él y yo lo respetamos’’ Agregó que “ya arreglé todo con Ecuador; el contrato lo elaboran en enero. Firmamos un convenio cuando estuve en Ecuador’’.

En otro aparte no habló de convenio sino de contrato. "Tengo contrato con Ecuador. Hay una palabra con el presidente de la Federación Ecuatoriana. Tengo este compromiso y el presidente de la Federación Ecuatoriana y yo siempre hemos cumplido la palabra", señaló.

Gómez anotó que no sostuvo ninguna conversación con directivos de la Federación Colombiana. Sin embargo sigue en la mira de varios de ellos como posible sucesor de Francisco Maturana al frente de la selección de Colombia.

Gómez viajará a Ecuador a principios de la semana venidera en compañía de su hermano Gabriel Jaime y del preparador físico Elkin Sánchez.
SÍGUENOS EN:
Google News