"Todo está firmado con Ecuador", Gómez

Viernes, 11 / Oct / 2002
 
Colombia.com
El técnico colombiano Hernán Darío Gómez afirmó que con la Federación Ecuatoriana de Fútbol está "todo firmado", al negar que su vinculación con la selección local haya sido únicamente por un acuerdo verbal.

"Para mí todo esta claro porque con el presidente de la Federación y el Comité Ejecutivo está todo firmado y no hay ningún problema, por lo que el trabajo comenzará en enero próximo, porque ahora solo tenemos tres partidos amistosos", dijo Gómez a los periodistas.

"Bolillo" ha acordado con la FEF dirigir al combinado nacional con vistas al próximo Mundial de Alemania en 2006.

El técnico, tras su histórico paso por el fútbol ecuatoriano entre 1999 y 2002, cuando logró la clasificación a la reciente Copa del Mundo de Corea del Sur y Japón, se reunirá desde el 14 de octubre con los seleccionados para tres partidos amistosos contra Costa Rica y Venezuela.

Ecuador visitará a la selección de Costa Rica el próximo 16 de octubre, el 20 de este mes lo hará ante la de Venezuela, en Caracas, y el 20 de noviembre recibirá, en Quito, a Costa Rica.

Gómez ha convocado únicamente a los futbolistas que militan en los clubes locales pero que formaron la base del equipo durante la Copa del Mundo.

También incluirá al veterano defensa ecuatoriano Luis Capurro para que ingrese al selecto grupo de los futbolistas que jugaron cien partidos con la camiseta de su selección.
SÍGUENOS EN:
Google News